Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
607 / 723
#4849

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No lo has podido decir mejor, por mí como si se van a Melilla, la pela siempre será la pela. Estamos muy sensibles, es lo que tiene, por hablar de cierta parte de España a todas horas.
Seguirá siendo "el azulado"
#4850

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Entiendo.
@berebere y tú (y algún otro más que lo aplaude) odiáis al Banco Sabadell, simplemente recordando su origen "real" catalán.
¿También proponéis hacer boicot a @Safillo, por ser "realmente" catalán, aunque campechano?
Y que conste que yo también lo pregunto de todo corazón.

#4851

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Te equivocas ojolince.
Con Berebere y Will, nos une Rankia y Twitter desde hace muchos ańos y sė que son personas sin ánimo de hacer sangre en estos temas. 
Tal como dice Berebere, se habla demasiado del temita y no voy a ser yo quien lo promueva. Mi comentario anterior simplemente pretendia que entre todos dejemos de lado los estereotipos que a veces pueden herir de manera inconsciente. Y si...nos han sensibilzado y va a ser difícil de arreglar. No lo compliquemos nosotros.
Por mi parte corto esta fase de conversacion desviada y vamos a lo nuestro.
Saludos cordiales..
#4852

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también creo que se habla demasiado del temita.
Sobre todo en foros que no tienen nada que ver con el asunto.
De hecho, mi primera intervención es en respuesta a una mención del dichoso temita.
Pero claro, si a mí se me ocurre preguntar el motivo de la citada mención, soy yo el que saca el temita y es mucho mejor no hablar de ello.
Es una respuesta tan habitual como la que te dan a ti cuando viajas por las españas.
Por mi parte, me resigno a no recibir ninguna respuesta y corto también esta fase de conversacion desviada.

Un saludo.
#4853

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jejeje... qué bueno lo que leo... se ve que no has leído el hilo donde escribes y no entiendes ni de lo que hablamos. Haz el favor y repasa los comentarios que hacemos en @rankia ... luego nos dices si odiamos al Banco Sabadell... y ya el colmo lo del boicot a un rankiano... anda, anda, te acuestas y te tapas :P
Salu2
#4854

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Volviendo al tema del hilo .... ¿dónde se girará el IBEX hacia arriba? (si es que lo hace). A mí me dá que se va para abajo después de un pequeño rebote
Saludos
#4855

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A parte que nadie lo sabe te puedes llevar un susto tremendo.
Yo mientras sigo con mi porcentaje dedicado a apostar en los fondos sectoriales : ahora voy con la inteligencia artificial , Biotecnología , ecología , inmobiliarios 
Y claro.... a esperar si hay suerte . A mi favor tengo un 50% de probab. ........
#4856

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, era una pregunta para que cada uno de su opinión. La bola de cristal sólo la tiene un tal señor Potter ;)

evangelista, si te van los sectoriales y la ruleta rusa, un sector muy castigado (y mucho más ahora con el dichoso virus) es el energético. Yo estoy vigilante para entrar

saludos
Guía Básica