Acceder

NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

19 respuestas
NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver
1 suscriptores
NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver
Página
1 / 3
#1

NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

Mi problema reside a la hora de añadir test de conocimiento a el cual intentar añadir me sale error de pagina
Esto es normal ?¿os ha pasado?
Saludos

#2

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

Prueba con otro navegador, si tan poco funciona, prueba con otro PC.

#3

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

Puede ser que sea un error temporal. Igual si lo intentas mas tarde funciona.

#4

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

Solucionado, gracias

#5

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

Hola, yo tampoco consigo hacerme cliente, como lo has solucionado? gracias

#6

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

Hola,

Yo me hice cliente por la web la semana pasada. No tuve ningún problema. Como decía Aprendo, seguramente sea un problema del navegador. Yo utilicé el Firefox v25.0.1 y a los pocos días tenía la documentación en casa.
Este lunes hice la transferencia y envié todo firmado pero aún no me llegado el resguardo. ¿Lo envían por correo ordinario? ¿Cuanto suele tardar?
Si el lunes no he recibido nada, llamaré para preguntar.

Gracias y un saludo.

#7

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

No te preocupes, las operaciones con Bestinver son un proceso tedioso y demasiado lento para mi gusto, pero son gente seria y puedes confiar en ellos. Yo he tenido errores de no firmar un documento, e incluso hacer la transferencia y luego tramitar el alta en un fondo 15 días después (cosa nada recomendable, por otro lado) y ellos te llaman para solucionar el problema.

#8

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

¿Me podrías decir como funciona el proceso de aportaciones?

Soy cliente y tengo contratado Betinfond hace un mes. Ya me han mandado la clave de operaciones. Veo que para hacer aportaciones me facilitan un número de cuenta de Bestinver. Veo también que me ponen la clave para rellenar.

Si pongo la clave, ¿como sigue el proceso, directamente cogen la cantidad de la cuenta exterior asignada al banco o tengo yo que hacer un ingreso u OTE a la que ellos me facilitan?

Gracias.