Acceder

Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

31 respuestas
Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur
Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur
Página
1 / 4
#1

Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

Buenas tardes:
Pues lo dicho algún fondo alternativo de RV que invierta en España y Portugal, es que he estado mirando en Renta 4 y la inversión mínima inicial son 2.500 € si no me equivoco.
Un saludo

#2

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

hola
en renta 4 tienes Fidelity-funds Iberia fund e-ACC Eu (lu0115765678) importe minimo 200 euros

un saludo

#3

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

Buenas tardes Usillo y gracias por tu respuesta tan rápida, comentarte que mirando la ficha del fondo que tu me dices pone la misma cantidad de importe mínimo 2500 Euros.

#4

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

El Fidelity-funds Iberia fund e-ACC Eu tiene una entrada mínima de 2500 euros en Renta4. Pensaba que la entrada era menor. Quizá haya cambiado.
Para contratar desde R4 tienes muy pocas posibilidades. La mejor es sin duda el Fidelity pero necesitas llegar a esa entrada mínima.
Tienes estas otras dos:
- Abante Global Funds Spanish Opportunities Class B LU0861897477 - Tiene un historial cortísimo, fue creado en marzo. Desde entonces tiene unos resultados excepcionales, pero es muy poco. Ni siquiera se puede ver aún en la página de Morningstar la composición de la cartera que es algo muy importante.
- Renta 4 Bolsa FI ES0173394034 - Su entrada mínima es 10€. Replica el índice IBEX35.

#5

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

Yo lo contrate por menos en r4, deben haber hecho un SOFT CLOSE

#6

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

Más que un cierre suavecito que no deja entrar a nuevos partícipes, lo que me parece es que han visto la gran demanda y han dicho pues el que quiera entrar que entre pero no con 200 eurillos, 2.500 del ala y aportaciones adicionales 750 € aprovechando "La coyuntura".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

Yo hace poco lo contrate por 200 y hace menos le "puse" 200 eurillos. Menos mal que ya ha llegado al límite previsto inicialmente y lo complementaré con el Abante de Iturriaga. Pero estos de R4 se están pasando un montón con este tema. Cambian los criterios como les da la gana no me gusta un pelo.

Saludos

#8

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

De todas maneras los que ya lo tenemos le podemos hacer el truquito de meterle 750 y sacarle 500, ¿ no ? El problema de esto es que sacaríamos las partis más antiguas que con fortuna son las más baratas. De todas maneras con el método Usillo, ya le estoy sacando las más antiguas al recoger beneficios.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica