Acceder

Si cerraran los fondos Bestinver, ¿qué alternativas tendríamos?

10 respuestas
Si cerraran los fondos Bestinver, ¿qué alternativas tendríamos?
Si cerraran los fondos Bestinver, ¿qué alternativas tendríamos?
Página
1 / 2
#1

Si cerraran los fondos Bestinver, ¿qué alternativas tendríamos?

Viendo que están cerrando muchos fondos últimamente (Alken Fund European Opportunities, Alken Small Cap Europe,BlackRock Global Funds (BGF) Continental European Flexible Fund, BlackRock Strategic Funds (BSF) European Absolute Return Fun) no sería descabellado pensar que Bestinver hiciera lo mismo con alguno de sus fondos.

¿Qué fondos son los más parecidos a Bestinver?

#3

Re: Si cerraran los fondos Bestinver, ¿qué alternativas tendríamos?

Hola

Mutual European/Global Discovery

Saludos

#4

Re: Si cerraran los fondos Bestinver, ¿qué alternativas tendríamos?

¿De Templeton?

#5

Re: Si cerraran los fondos Bestinver, ¿qué alternativas tendríamos?

Gracias.

¿dais por hecho que Bestinver cerrará alguno de sus fondos?

#6

Re: Si cerraran los fondos Bestinver, ¿qué alternativas tendríamos?

No.

Los fondos tienen mucha trayectoria y Bestinver es una gestora seria y dedicada principalmente a la gestión de fondos.
Sería un sorpresón que cerrase alguno de los importantes y de los que todo el mundo habla y desde luego, a día de hoy, no hay nada que lo haga pensar.

Si doy una alternativa al Bestinfond es para la gente como yo que quiere invertir menos de 6000 euros que es el mínimo de los fondos Bestinver.

#7

Re: Si cerraran los fondos Bestinver, ¿qué alternativas tendríamos?

Parece que algo se rumorea, pero ya veremos... Hace unas semanas publicamos un artículo con los mejores fondos de renta variable europea, donde podrás encontrar muchas alternativas:

Mejores Fondos de Renta Variable Europea

Ya me comentas cual crees que es mejor.

#8

Re: Si cerraran los fondos Bestinver, ¿qué alternativas tendríamos?

Acerca de ese posible cierre, no me cuadra con que hayan abierto el Bestinfond a pequeñas aportaciones para menores de edad. Al menos no sería un hard close.

Saludos

Guía Básica