Acceder

Eurobank-Disposición de fondos

5 respuestas
Eurobank-Disposición de fondos
Eurobank-Disposición de fondos
#1

Eurobank-Disposición de fondos

Según la nota a los clientes de Eurobank y lo firmado en nuestros contratos, las disposiciones de fondos se podrán efectuar de la siguiente forma:

1. Mediante efectivo en las oficinas del Banco
2. Mediante transferencia ordenada directamente en las oficinas del Banco
3. Mediante transferencia ordenada a través de Banca Telefónica
4. A través de la web de Eurobank
5. Mediante cheque bancario
6. A través de la tarjeta

¿Me puede indicar alguién porque no funcionan los sistemas 3,4,5 y 6 desde hace dias?

¿Se estan incumpliendo los contratos firmados, y la propia nota de Eurobank cuando ello no es posible?

¿Hay alguna administración que esta haciendo un seguimiento de estos incumplimientos?

¿Hay alguna Asociación de Consumidores que esta haciendo un seguimiento de estos incumplimientos?

#2

Re: Eurobank-Disposición de fondos

Yo afortunadamente he podido recuperar un depósito a plazo, supongo porque vencía el 01/08/03 y por haberme dirigido directamente a Bancoval. Pues para mí todo se ha quedado en un susto y espero que todos podáis recuperar vuestras inversiones lo antes posible. Me queda una duda: no tienen mutuas y seguros ningún fondo de garantía? Yo tenía entendido que toda compañia de seguros tiene que estar reasegurada, me han informado mal?
Si alguien me puede aclarar este punto, se lo agradecería, ya que tengo uno seguro de vida para 15 años con Génesis, que antes estaba participada por BSantander, pero ahora este banco ha vendido a Metlife. Alguien tiene referencias de Metlife? No aguantaría otro susto...

#3

Re: Eurobank-Disposición de fondos

Buenos días;

Comentarte que los puntos que tu mencionas no están disponibles por causas ajenas al Banco. Las estructuras de dicha Entidad estaban preparadas para una operativa y volumen normal y no para una situación excepcional como se está dando en los últimos días.

La situación actual comporta que muchos de los proveedores pongan en duda, al igual que los clientes, la solvencia de la Entidad y de ahí vienen dados muchos de los problemas operativos que tu indicabas, no por expreso deseo de la Entidad.

El bloqueo de los sistemas de pago que tu comentas tiene un sencillo objetivo, evitar el fraude a los clientes de la Entidad y a la misma Entidad. Tampoco ha sido decisión directa de la Entidad.

#4

Re: Eurobank-Disposición de fondos

¿Donde éstá Bancobal? ¿Como me puedo poner en contacto con ellos?

Muchas gracias!

#5

Re: Eurobank-Disposición de fondos

BANCOVAL tiene oficinas en Barcelona y Madrid, ahora estoy de vacaciones y no llevo la dirección conmigo, pero si es BCN lo que te interesa, se halla en Diagonal cerca del cruce con C/ Tusets, la entrada está justo a lado de la tienda de moda CONTE, por la mañana cierran a las 2 y por la tarde están de 4 a 6. Eso por si tienes prisa por algún vencimiento, si puedes esperar, en cuanto tenga los teléfonos tanto de M como de BCN, te los envío

#6

Re: Eurobank-Disposición de fondos

Aquí tienes ambas direcciones

Fernando El Santo, 20 - 28010 Madrid - Tel.: 913 609 900 - Fax: 913 609 901
Avda Diagonal, 512 - 08006 Barcelona - Tel.: 934 151 756 - Fax: 934 151 645
www.bancoval.es [email protected]

Guía Básica