Acceder

La UE podría suspender pagos en noviembre si no aumenta el presupuesto en 2.700 millones

6 respuestas
La UE podría suspender pagos en noviembre si no aumenta el presupuesto en 2.700 millones
La UE podría suspender pagos en noviembre si no aumenta el presupuesto en 2.700 millones
#2

Re: La UE podría suspender pagos en noviembre si no aumenta el presupuesto en 2.700 millones

Hola Usillo,
mira por donde puede ser una excusa para corregir y generar un poco de volatilidad en los mercados, ya veremos...
Un saludo.

#3

Re: La UE podría suspender pagos en noviembre si no aumenta el presupuesto en 2.700 millones

¿ Y esto tiene alguna repercusión ? Lo digo por no es un país que suspende el pago de su deuda es un conjunto de organismos que no van a poder pagar a proveedores y empleados (salvo a los politicastros).

Saludos

#4

Re: La UE podría suspender pagos en noviembre si no aumenta el presupuesto en 2.700 millones

barroso nos a denunciado porque hacemos mucho ruido y nos quiere cerrar la fiesta

yo creo o por lo menos espero que esto no llegara muy lejos

siempre pasa lo mismo , esto es el cuento de caperucita y el lobo

saludos me voy a relajar que estos dias estoy trabando mucho en el foro y estoy saturado, me estais extresando jajaja

#5

Re: La UE podría suspender pagos en noviembre si no aumenta el presupuesto en 2.700 millones

tu crees que por 2700 miseros millones va a pasar algo
si es necesario se los damos entre todos y que nos dejen seguir con la fiesta

saludos

#6

Re: La UE podría suspender pagos en noviembre si no aumenta el presupuesto en 2.700 millones

que raro, bestinver reduce exposicion en sus fondos y barroso suspende pagos

aqui hay gato encerrado jajaja

#7

Re: La UE podría suspender pagos en noviembre si no aumenta el presupuesto en 2.700 millones

Bueh, aficionados... Si solo pescanova y pocoyó ya suman esa cantidad...

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024