Acceder

Comisiones de los Fondos de Inversión

24 respuestas
Comisiones de los Fondos de Inversión
2 suscriptores
Comisiones de los Fondos de Inversión
Página
3 / 4
#17

Re: Comisiones de los Fondos de Inversión

Safillo

totalmente de acuerdo desde la primera a la ultima palabra " ¿o no...quien sabe? " como ese momento nunca llegara, me quedare con la duda

lo he dicho unas cuantas veces.

gracias por dejarlo claro

un saludo

un saludo

#18

Re: Comisiones de los Fondos de Inversión

hola
no te olvides de la de Safillo

un saludo

#19

Re: Comisiones de los Fondos de Inversión

Buenas tardes:
He estado mirando varios fondos en Renta 4 y en el Pegasus veo que tiene una comisión llamada Gestion (anual) sobre incremento de valor del 9% , podríais decirme que significa dicha comisión.
Un saludo

#20

Re: Comisiones de los Fondos de Inversión

si un año lo hace mejor que el anterior cobraran un 9% del exceso de beneficio, creo que es asi

2013 gana 10% 2014 gana 12% comision 9% del 2% que ha ganado mas en 2014 que en 2013

saludos

#21

Re: Comisiones de los Fondos de Inversión

Pablo, en tu respuesta nº 14 a comprimido pone:

...En esto de la inversión el mejor consejo que he recibido es que lo "primero que debes hacer es aprender a perder dinero".

Debería poner...a NO perder dinero.

Saludos.

#22

Re: Comisiones de los Fondos de Inversión

Puede ser también, como en la vida misma, aprender a perder y sobre todo a recuperarse y saberse levantar después de la caida. Así que debemos saber ganar y saber perder.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#23

Re: Comisiones de los Fondos de Inversión

Hola jotabe,
NO, es un error es así aunque te suene extraño: "debes aprender a perder dinero",
me explico: las ganancias deben superar a las pérdidas, se debe aprender a no descapitalizarse, el mercado no perdona, él nunca pierde pero el inversor particular sí, puede perderlo todo.
Un saludo.

Guía Básica