Acceder

Momento para la RV Europea

52 respuestas
Momento para la RV Europea
Momento para la RV Europea
Página
5 / 7
#33

Re: Momento para la RV Europea

Hola Man18.

Una cosa he visto que el fondo que has puesto (el Invesco Cont European Sm Co EqA) está en dolores....¿no hay version en euros?

Y ya puestos duda tecnica al respecto: He encontrado este entre los que me ofrece mi banco: Invesco Funds - Invesco Pan European Small Cap Equity Fund E (LU0115141466).... que a simple vista es parecido... pero los resultados no son los mismo.

1.- ¿Son de la misma gestora? (he visto que una esta en Luxemburgo-ésta ultima- y la otra en Irlanda?....¿Hay dos Invescos diferentes(por así decirlo)?

Gracias.

Trist

#34

Re: Momento para la RV Europea

Creo que solo tiene la clase en dolares, y esta ubicada la gestora en Irlanda, su inversión es de Europa sin Reino Unido, mientras el que mencionas incluye el Reino Unido (33%) y está ubicada la gestora en Luxemburgo, no tienen mucho que ver a juzgar los resultados aunque ambas gestoras pertenecen a Invesco.

#36

Re: Momento para la RV Europea

El Invesco Pan European Equity lo incluimos en el post de los mejores fondos de renta variable, pero tiene muy buenos competidores, que son un poco menos volátiles y ofrecen una rentabilidad anualizada a 5 años algo superior.

Saludos.

#37

Re: Momento para la RV Europea

Tú lista está muy bien pero veo que no incluiste al MFS Meridian Funds European Smaller Companies. ¿Por alguna razón no os gusta?.

#38

Re: Momento para la RV Europea

No hay ninguna razón, se nos habrá pasado... De hecho lo voy a añadir, porque tiene unos números muy interesantes, rentabilidad anualizada a cinco años del 22,89% y volatilidad del 11,02%.

Por cierto, Saúl Sala (Ohana Europe) me ha confirmado que sí hará la entrevista, ¿quieres qué le remita alguna pregunta?

Saludos.

#39

Re: Momento para la RV Europea

¿Sí, hasta cuándo se pueden pasar preguntas?. Gracias

#40

Re: Momento para la RV Europea

Ya tengo prácticamente terminada la entrevista, en cuanto me digas las preguntas se la enviaré.

Muchas gracias a vosotros. Si tenéis alguna solicitud solo tenéis que decírmela e intentaré hacer todo lo que esté en mi mano :)

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica