Acceder

Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

32 respuestas
Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?
Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?
Página
1 / 5
#1

Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

Estoy pensando en meterlo en cartera,,,,pero veo que últimamente está en negativo. Que tal fondo es?Sería buen momento de entrar ahora?
Gracias

#2

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

Es un gran fondo con una muy buena trayectoria. Es cierto que este año no lo está haciendo bien, "solo" un 7,43 %, un 4,85% por debajo de su categoría y un 4,51% por debajo de su índice. Si miras a la largo plazo es de los mejores. Quizá repartiendo el dinero entre otro fondo RV Europea minimices el riesgo gestor.

Saludos

#3

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

Si, en el largo plazo es un buen fondo,,,pero este año!!! Que otro fondo me recomendarias? También de estilo Growth?
Gracias

#4

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

Parece ser que este año los de estilo Growth han quedado algo rezagados respecto a los Value. De estilo Growth, como pides, a parte de Allianz que no te gusta, me parece un buen fondo el MFS Meridian Funds European Core Equity Fund I1 EUR Acc (LU0219424214):Échale un vistazo a ver que te parece.

Saludos

#5

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

Parece un buen fondo,,,,pero este no lo tiene selfbank, o por lo menos no lo he encontrado.
Desde luego se ha comportado mejor que el de Allianz.

#6

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

Lo tienes en Inverisis con una inversión inicial de 4000€ y aportaciones adicionales de 300€

#7

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

lo tengo hace mucho tiempo y es un excelente fondo,es uno de mis fondos fijos en cartera, creo que este año se a quedado rezagado por su baja exposicion a bancos y a consumo ciclico, pero confio en que lo seguira haciendo bien , el gestor es de los mejores de rv europea, tiene doble A

http://citywire.co.uk/manager/thorsten-winkelmann/d3015

un saludo

#8

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

Yo también lo llevo, junto al Alken European Opportunities y el Frnaklin European Growth.

Guía Básica