Acceder

RV España

20 respuestas
RV España
RV España
Página
2 / 3
#9

Re: RV España

Buena matización, sin duda.

Gracias.

Un saludo

#10

Re: RV España

A ver, me refiero que me daría vértigo si tuviese que entrar ahora como dice Xinin al inicio de este hilo

Como dices, pienso que para los que quieren entrar sería mejor esperar a un posible recorte. Ojo, que igual me equivoco y sigue subiendo.

Elleo, de todas formas veo que tuviste una buena ganancia.

Ya sé que es difícil no mirar hacia atrás. Yo mismo me lamento de haber perdido tiempo con Carmignac. Tendría que haber salido antes.

#11

Re: RV España

Yo también perdí tiempo en Carmignac...

No me lamento de haber salido, sino que es curioso como la mente humana se queja por todo, si ha subido porque no estaba dentro y me he salido antes y si ha bajado porque estaba dentro y tenía que haberlo visto.

Nada que hace gracia.

Saludos

#12

Re: RV España

controla tu mente, mente sana ganancias en bolsa

saludos

#13

Re: RV España

Ja ja, tienes toda la razón. Es muy difícil acertar con el timing pero mejor salir tarde que nunca como hicimos con el Patrimoine. Ya le estoy ganando un diferencial de un 4% en 6 meses con el JPM Global Income respecto el CP.

#14

Re: RV España

Muchas gracias por todos vuestros aportes, esperare hasta el lunes para tomar una decisión y leer más noticias para no tener tanto vértigo XD. Habrá corrección seguro , pero no va a volver a los 8000 puntos... Y la cartera que tiene me gusta como empresas generadoras de valor, que a largo plazo es lo que cuenta.

Saludos

#16

Re: RV España

Usillo, ¿tienes fijado un momento concreto para recoger beneficios? quiero decir, ¿te marcas una cantidad a recoger? ¿o un porcentaje? quiero decir si por ejemplo te marcas recoger beneficios cuando llegas a 200,500 o 1000 euros de beneficios? ¿o cuando llegas a un 5%,10% de beneficios?¿Y esto lo haces con todos tus fondos o sólo con el Fidelity?