Acceder

Hay que buscar este fondo cuando salga un 7 % anual de dividendo

12 respuestas
Hay que buscar este fondo cuando salga un 7 % anual de dividendo
Hay que buscar este fondo cuando salga un 7 % anual de dividendo
Página
2 / 2
#10

Re: Hay que buscar este fondo cuando salga un 7 % anual de dividendo

Para desmitificar los fondos de reparto, el que te den un 7 por ciento de dividendo no es ningún chollo, digamos que todos los meses te venden automáticamente el equivalente a un 7 por ciento TAE anual de participaciones (o sea que tienes un 7 por ciento tae menos de participaciones), se desvirtúa la filosofía de los fondos que es diferir impuestos y más ahora con la nueva ley para ventas a menos de un año, en fin

#11

Re: Hay que buscar este fondo cuando salga un 7 % anual de dividendo

pero los dividendos es cash ya te lo descuentan al recibirlo

#12

Re: Hay que buscar este fondo cuando salga un 7 % anual de dividendo

¿Estas seguro de que la operativa de reparto de dividendos por parte de los fondos son asi?yo creo que no,lo que suelen hacer es que los dividendos recibidos de las empresas en vez de reinvertirlos se lo dan alos clientes .No creo que te vendan ninguna participacion del fondo otra cosa es el valor liquidativo que cuando se realice el pago se vea mermado igual que a tus acciones el dia del pago del dividendo se realiza el descuento sobre la accion.

#13

Re: Hay que buscar este fondo cuando salga un 7 % anual de dividendo

Hola, perdón por el error, no te lo detraen de las participaciones fisicas que tienes, te lo detraen del precio de la participación que viene a ser mas o menos lo mismo, el tratamiento fiscal es diferente ya que tributa como los depósitos.

Guía Básica