Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A vueltas con Carmignac

22 respuestas
A vueltas con Carmignac
A vueltas con Carmignac
Página
2 / 3
#9

Re: A vueltas con Carmignac

totalmente de acuerdo contigo en todo

un saludo

#10

Re: A vueltas con Carmignac

Gracias a todos, tengo el fondo en Deutsche bank, no se como anda de comisiones la verdad, pero el fondo me va bastante regu, creo que le dare un voto de confianza a ver si remonta algo.
mil gracias a todos

#11

Re: A vueltas con Carmignac

yo entre en el PAtrimonie entre 2008 -2010 y me dio buen resultado , pero he de reconocer que lleva dos años muy flojos. de hechos he traspasado el 70% a otrs con mejor comportamieto de los que yo tengo el :
MG OPTIMAL- EL R4 PEGASUS- R 4 NEXUS, me parecen los mas parecidos al Ptrimonie, pero mucho mas acertados,
El frances lleva demasiado tiempo apostando a una caida del dolar y no llega. saludos

#13

Re: A vueltas con Carmignac

el caso es que como dices va con el paso cambiado, saludos

#14

Re: A vueltas con Carmignac

Buenas noches a todos,
...simplemente decir que se pone interesante la evolución de este fondo de aquí a final de año.
Tambien hay que reconocer que ya no sé cuantas veces han reconocido y explicado que "les ha pillado el toro"...
Un saludo.

#16

Re: A vueltas con Carmignac

El artículo de morningstar es interesante, pero el problema es ¿ como detectas un cambio en la "filosofía" del gestor ? Patrimoine lo ha hecho bien durante años, pero de un tiempo a esta parte lo han hecho peor que muchos de la competencia. ¿ Cual es el motivo, un error puntual o un fallo de estrategia ? Si la estrategia es mala, no veo disparatado salir del fondo. Luego hay muchas dudas de la implicación/intensidad de la gestión del Sr. Carmignac.

Saludos