Acceder

Cartera de fondo de inversion de novato.

8 respuestas
Cartera de fondo de inversion de novato.
Cartera de fondo de inversion de novato.
Página
1 / 2
#1

Cartera de fondo de inversion de novato.

He creado una cartera de fondos de inversión sin tener ni idea , a base de foros y estrellas, de 5000e , tengo mas dinero en depósitos que de momento no se que hare, mi idea es incrementar hasta 10000e sin tener prisa por sacarlo y el resto dejarlo en depósitos, y hacer pequeñas aportaciones cada mes a mes, me interesan fondos que se muevan ya que no tengo prisa por sacar el dinero, 5 a 10 años por decir algo, pero tampoco quiero grandes perdidas, me gustaría me dierais vuestra opinión de estos fondos , y en cual incrementariais capital . Por cierto los he cogido con renta 4.


ESPIRITU EURO BOND "R" (EUR) LU0062574610 10%

M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR) GB00B1VMCY93 35%

NORDEA 1 STABLE RETURN "AP" (EUR) LU0255639139 25%

ALLIANZ EUROLAND EQUITY GROWTH "CT" LU0256840793 25%

BL EMERGING MARKETS "B" ACC LU0309192036 105

GRACIAS Y UN SALUDO.

#2

Re: Cartera de fondo de inversion de novato.

Yo por ahora me quedaría fuera de los mercados emergentes, bajaría el porcentaje del Optimal Income al 20%, y el 20% restante lo metería en uno de RV global come el M&G Global Dividend.

Saludos

#5

Re: Cartera de fondo de inversion de novato.

Aprendo el enalace que pones es para usuarios de R-4 es mejor que pongas el nombre del fondo y el ISIN.
De todas maneras creo que a partir de ahora,y vistas las últimas subidas del Ibex,es mejor invertir en medianas y pequeñas compañías que en las grandes.
S2

#6

Re: Cartera de fondo de inversion de novato.

Tienes razón Lizpiz, pensaba que lo podría ver cualquiera cuando he salido de la aplicación de R4 y me dejaba verlo.

El fondo se llama Abante Glb Fd Spanish Opport. B EUR Acc, es de José Iturriaga ISIN:
LU0861897477

Gracias!

#7

Re: Cartera de fondo de inversion de novato.

Hola Carrasco, en principio para L/p y un perfil moderado-agresivo me gusta. En cuanto a los pesos deberias rebalancearla en funcion de los resultados y de tu perfil.
Un saludo.

#8

Re: Cartera de fondo de inversion de novato.

Otro fondo que es de lo mejor es el Bestinfond, de Bestinver. Yo con este quitaba el Fidelity Iberia y el Allianz Euroland. El problema es que tienes que suscribirlo con Bestinver directamente y con un mínimo de 6000 euros iniciales. Pero aparte de esos inconvenientes es de lo mejor.

Saludos

Guía Básica