Acceder

Foncaixa fonstresor catalunya

9 respuestas
Foncaixa fonstresor catalunya
Foncaixa fonstresor catalunya
Página
1 / 2
#1

Foncaixa fonstresor catalunya

Hola a todos tengo 3ooo euros disponibles para invertir , soy de perfil conservador y en la caixa me han recomendado el fondo FONCAIXA FONSTRESOR CATALUNYA, antes de invertir en él me gustaria saber vuestra opinion, gracias de antemeno

#2

Re: Foncaixa fonstresor catalunya

1. Desde mi punto de vista es muy irregular para ser un fondo tan conservador.
2. En los últimos diez años tiene una rentabilida anualizada de 2,7 (por debajo de la inflacción) y casi todo lo ganó el último año, imagina lo que habrías pensado los nueve anteriores...
3. No mola que tu banco te recomiende un fondo propio, aunque todos lo hacen.

En renta fija yo te recomendaría:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000F20
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04HUJ

#3

Re: Foncaixa fonstresor catalunya

por norma nunca jamas compres un fondo que te recomiende tu banco
yo tengo dada una orden en los bancos con los que trabajo que no acepto ningun tipo de recomendacion yo ya me buscare los productos que me interen por mi cuenta.
mira en lo que invierte este fondo
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04DQ6&tab=3

tu sabes lo endeudada que esta cataluña y que pasaria en una hipotetica secesion de cataluña de españa
yo jamas invertira ni siquiera un euro en este fondo

los fondos que te a recomendado mfluque son infinitamente mejores
un saludo

#4

Re: Foncaixa fonstresor catalunya

Vaya, ni siquiera aceptas que te envien informacion? No es que te los recomienden, ya tomaras tú mismo la decision de si te interesa o no..

#5

Re: Foncaixa fonstresor catalunya

hola
pues no, no acepto que me envien informacion alguna que provenga de un banco.
la ultima vez que me mado la caixa una informacion de un producto por correo tuviero la poca verguenza de cobrarme 10 cmts de gastos de correo, por supuesto fui al director de mi oficina y le puse la cara colorado y me tuvo que devolver esos 10 ctms, y tratar de engañarme lo han intentado montones de veces.

un saludo

#6

Re: Foncaixa fonstresor catalunya

Yo tengo metido dinero en este fondo y no veo porqué no invertir. Lleva un año y medio muy bueno, ¿por qué no aprovecharlo?.

Por otra parte a los bancos les gusta la vinculación, tener X dinero en fondos ayuda en otras negociaciones a quitar alguna comisión, conseguir algún cambio de moneda mejor, no veo porque no aprovechar un producto correcto, sea cual sea y venga de quién venga.

Creo que rechazar la publicidad es contraproducente. Como diferencias un producto bueno de uno malo, como sabes que el "mercado" se mueve en un sentido, ni que sea para huir de algo, te interesa saber que lo ofrecen a todo quisqui. ¿Por qué va a ser malo estar informado?

#7

Re: Foncaixa fonstresor catalunya

Zendchi
sin animo de ofender, me parece que tienes muy poca idea de donde metes tu dinero pero si tu estas contento es lo unico que importa.

un saludo

#8

Re: Foncaixa fonstresor catalunya

No te preocupes, tú no me puedes ofender.