Acceder

Me podeis recomendar un fondo china

43 respuestas
Me podeis recomendar un fondo china
Me podeis recomendar un fondo china
Página
5 / 6
#33

Re: Me podeis recomendar un fondo china

gracias Dospir2

me voy a mirar este fondo que comentas

un saludo

#34

Re: Me podeis recomendar un fondo china

hola

no creo que este sobrevalorado, si a china le da por subir este fondo puede subir mucho pero hay que invertir a largo plazo

saludos

#36

Re: Me podeis recomendar un fondo china

No se si te servirá, pero por si acaso te lo pongo:

GAM Star China Eq USD Acc, lo comercializan en Renta4. Los de la OCU le dan 5 estrellas y recomiendan comprarlo ya. Lo malo: el mínimo son 10.000€.

#37

Re: Me podeis recomendar un fondo china

hola Eloy5
gracias por el aporte pero se sale de mi presupuesto

un saludo

#38

China traslada a Estados Unidos su preocupación por una posible crisis de deuda.

Europa Press.
Jueves, 10 de Octubre de 2.013 - 09:17 horas.

El Primer Ministro de China ha reiterado al Secretario de Estado de Estados Unidos la preocupación del gigante asiático por el límite de endeudamiento público del país norteamericano. China ha planteado a Estados Unidos ésta cuestión en la reunión que ambos países han mantenido hoy jueves en la cumbre del Sudeste Asiático que se celebra ésta semana en Brunei.

Pekín ya urgió el pasado lunes a Washington a "resolver a tiempo las cuestiones políticas sobre el límite de endeudamiento público" para evitar el impago y garantizar así la seguridad de las inversiones chinas en el país norteamericano: "China tiene una natural preocupación por el abismo fiscal en Estados Unidos", dijo el Secretario de Estado de Finanzas de China, confiando en que el país haya extraído las "lecciones de la Historia", en referencia a lo sucedido en el Verano de 2.011, cuando una crisis similar desembocó en la pérdida de la triple A de Standard & Poors.

#39

China: la joya de la corona.

Los mercados emergentes asiáticos parecen ser una muy buena alternativa para aquellos inversores con un perfil de riesgo decidido. Si acotamos el terreno y buscamos alternativas de inversión a nivel país, China es el mercado que ofrece una mejor combinación en términos de valoración bursátil y fundamentos macroeconómicos...

1º) El consenso del mercado prevé que el ritmo de crecimiento del PIB en el año 2.013 supere con creces el 8% interanual. Otro aspecto importante es que la inflación sigue controlada, en torno al 2%.

2º) En términos de valoración, el mercado bursátil de China cuenta con muy buenas opciones, tanto por valoración como por perspectivas para la propia economía.

3º) Interesante reportaje de la CNBC sobre China: http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=50142079n

Con todo ello, y como se puede observar en éste gráfico, las exportaciones de China en los mercados emergentes se están incrementando...

#40

Re: Me podeis recomendar un fondo china

Hola Usillo,,,,BBVA tiene uno muy bueno.

Guía Básica