Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo Carmignac Emerging Patrimonie

7 respuestas
Consejo Carmignac Emerging Patrimonie
Consejo Carmignac Emerging Patrimonie
#1

Consejo Carmignac Emerging Patrimonie

hola entre en este fondo justo antes de que pegara un gran bajon y le voy perdiendo un 10%, vosotros lo mantendriais o creeis que todavia puede perder mucho mas, es el fondo que me ha roto las ganancias del año de los otros fondos por lo que estoy plano en ganancias y perdidas, vosotros creeis que remontara o que seria lo mejor , gracias.

#2

Re: Consejo Carmignac Emerging Patrimonie

yo no lo mantendria , yo lo tennia y lo vendi hace meses , nunca me fue bien con el y creo que tardara mucho en recuperarse.
de carminag no quiero nada de nada
yo lo sustituiria por algun fondo global
un saludo

#3

Re: Consejo Carmignac Emerging Patrimonie

Hola juanyuju
Yo lo cambiaría por un mixto moderado global como el Nordea o el Parimoine de Carmignac.
Un saludo.

#4

Re: Consejo Carmignac Emerging Patrimonie

Hola

¿Por el Patrimoine? ¿de Carmignac? ¿lo dices en serio?

Estoy con Usillo... "nada de nada"

Saludos

#6

Re: Consejo Carmignac Emerging Patrimonie

Hola Chindele,
Claro que lo digo en serio. Yo tengo en cartera el Patrimoine el el Investissement, me parecen dos fondos para tener siempre en cartera aunque se vean superados por otros son muy buenos en condiciones de mercado bajistas.
Un saludo.

#7

Re: Consejo Carmignac Emerging Patrimonie

Buenas, Carmignac ha realizado cambios en sus gestores, ahora el fondo Carmignac Emerging Patrimoine, será gestionado por Edward Cole junto a Simon Pickard.

¿Qué opinas de este cambio?Un saludo.

#8

Re: Consejo Carmignac Emerging Patrimonie

Hola María, pues espero que sea para mejor, esa gestora ha realizado muchos cambios en su equipo debido a los resultados por debajo de las expectativas que se tenían. Yo de emergentes tengo el BL-Emerging Markets B Acc. Pero sí que sigo con el Patrimoine en una de mis carteras.
Un saludo.

Se habla de...