Acceder

Metavalor Global: ¿qué os parece?

48 respuestas
Metavalor Global: ¿qué os parece?
2 suscriptores
Metavalor Global: ¿qué os parece?
Página
4 / 7
#25

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Porque metagestion es una gestora de fondos.

Ninguna gestora SGIIC está icluida en FOGAIN , verdad?

#26

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Sí que hay alguna, quizá porque tengan autorizado el prestar servicios adicionales de asesoramiento o algo así

He mirado la web del FOGAIN y en algunos casos debe estar la SGIIC y en otros no, dependiendo de si además de la gestión de fondos en si, ofrece otros servicios.

"aquellas Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva que realicen un servicio de inversión" 

 

edit: entoendo que se refiere a que funcionen también como si fueran más o menos una ESI/SGC (sociedad gestora de carteras) y asesoren al cliente, tengan mandatos de gestión discreccinal (o sea que el cleinte es autorice para traspasar de unos a otros fondos a criterio de la SGIIC) y cosas así

#27

Re: Metavalor Global FI

Yo lo poseo desde hace tiempo y esta bastante bien, sigue la cartera de ocu +o-

#28

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Gracias. Habia visto que estaba bestinver y otras

#29

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Me extraña que esté la gestora Bestinver. La que sí que estará será la sociedad de valores Bestinver.

#30

Re: Metavalor Global FI

Yo acabo de traspasar fondos del Sandander al Metavalor Global. Espero que siga funcionando bien

#31

Re: Metavalor Global FI

Buenas,

yo estoy interesado en el fondo. Lo he conocido a través de la ocu, y soy totalmente novato en este tipo de inversiones. Voy a meter algo de dinero por ser el que recomienda la ocu, y que parece que no es muy agresivo.

¿Sabéis si sigue funcionando bien?

Gracias

#32

Re: Metavalor Global FI

Metavalor Global FI

Año:6,11 semana: -0,07% Mes: -3,40% 3 meses: -4,70%

1 año: 12,00% 3 años anualizados: 11,23%

¿Estás dispuesto a tener pérdidas puntuales?

Se habla de...
Guía Básica