Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

32 respuestas
Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)
1 suscriptores
Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)
Página
2 / 5
#9

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

correcto eso queria decir,disculpas lo he dicho todo al reves

el euro ahora podria llegar a 1,50 pero en el medio largo plazo bajaria a 1,20

#10

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

No creo que llegue a tanto no le dejaran,a no ser que haya una catastrofe tipo quiebra de Grecia,Portugal o que e Italia salte todo por los aires.Pero si vienen malas noticias podemos verlos en 1,40.Ese puede ser un omento interesante para entrar via fondos esperando que cayera el Euro y se revalorizara el dolar.

#11

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

No creo que llegue a tanto no le dejaran,a no ser que haya una catastrofe tipo quiebra de Grecia,Portugal o que e Italia salte todo por los aires.Pero si vienen malas noticias podemos verlos en 1,40.Ese puede ser un omento interesante para entrar via fondos esperando que cayera el Euro y se revalorizara el dolar.s2

#12

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

se que es pronto para entrar en dolares pero yo he empezado con un 5% del presupuesto que tengo pra ello, pero en 1,40 entrare con el 50% y esperare a ver como evoluciona

#13

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

Es buena idea,yo no veo el Euro en 1,50,es demasiado,ahora que a 1,40-1,42 lo mismo,lo mismo,y luego sería esperar y ver que pasa.Pero vamos que lo mismo no se da,este mercado de la divisa es muy complejo,pare ce facil pero luego influyen otras cosas.

#14

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

Es buena idea,yo no veo el Euro en 1,50,es demasiado,ahora que a 1,40-1,42 lo mismo,lo mismo,y luego sería esperar y ver que pasa.Pero vamos que lo mismo no se da,este mercado de la divisa es muy complejo,pare ce facil pero luego influyen otras cosas.s2

#15

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

dimelo a mi si es complejo, en las divisas nunca consigo ganar y siempre llego tarde, de hecho deje de invertir en divisas pero ahora quiero retomarlo pero muy poco a poco.
no van a poder conmigo
un saludo

#16

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

Muy complejo ya te digo.

Guía Básica