Acceder

Mg optimal , traspaso o me quedo , ayuda

8 respuestas
Mg optimal , traspaso o me quedo , ayuda
1 suscriptores
Mg optimal , traspaso o me quedo , ayuda
Página
1 / 2
#1

Mg optimal , traspaso o me quedo , ayuda

iba a traspasar el mg optimal por tener mucha renta fija , me podrias decir la medida de ded , afecta positivo a la cartera de mg optimal o negativo,
si alguien me me puede ayudar se lo agradezco
debo recoocer de tal como esta el patio de renta fija , aguantan el tipo, ganan este año un 3,93 y yo creo que llegaran al 5%.

#2

Re: Mg optimal , traspaso o me quedo , ayuda

Yo creo que tu planteamiento nos lo hacemos la mayoría. Ayer mismo traspasé un 30% del Optimal a RV europea. Sin embargo, no sé que tiene este fondo que siempre se recupera cuando se tropieza.
Yo sé menos que la inmensa mayoría de vosotros, pero tengo decido mantener solo el 50% del fondo ahora que estoy en positivo y traspasar el resto a RV (solo Europa, atención esp a Small Caps).

#3

Re: Mg optimal , traspaso o me quedo , ayuda

Yo me lo cargué en julio y me arrepiento. Más que por la rentabilidad porque me parece un buen fondo para diversificar. No creo que lleguen a un 5%. Tal como está el mercado de renta fija me parece demasiado.

Estoy pensando de hecho en volverlo a coger a final de año. Eso si, con poquita cantidad.

#4

Re: Mg optimal , traspaso o me quedo , ayuda

Interesante pregunta, espero que las personas con mejor formación en este foro sepan dar una explicación que nos ayude a todos a tomar decisiones al respecto.

Yo lo mantengo en cartera, ya que es un buen fondo, pero agradecería opiniones al respecto también.

#5

Re: Mg optimal , traspaso o me quedo , ayuda

yo tengo dudas , igual deberiamos dar una oportunidad al gestor
si no se mete al 20 en rebta vatible que permite por algo sera
para rentabilidades pasada buenas
las actuales , decentes
saludos

#7

Re: Mg optimal , traspaso o me quedo , ayuda

un 1 % en dos dias ha subido, no vendi le dare confianza hasta dicimbre
me tiene despistado el invesco balancs risk , no pita este año

#8

Re: Mg optimal , traspaso o me quedo , ayuda

el invesco balancs risk lo vendi hace unos meses, lo tengo en revision, es un buen fondo y seguro que mas adelante lo vuelva ha incorporar a mi cartera

Se habla de...