Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi cartera de fondos... a ver qué os parece

40 respuestas
Mi cartera de fondos... a ver qué os parece
1 suscriptores
Mi cartera de fondos... a ver qué os parece
Página
5 / 6
#33

Re: Mi cartera de fondos... a ver qué os parece

Gracias Usillo, siempre colaborando.

El Threadneedle no me encaja, no está en R4. El Fidelity tiene una aportación inicial de 30K, tampoco me interesa.
El JPM Highbridge US STEEP D (acc)-USD, tiene muy buena pinta, un poco altas las comisiones, pero con unas rentabilidades muy buenas, en el de 5 años percentil 1.

Muchas gracias!

#34

Re: Mi cartera de fondos... a ver qué os parece

@Aprendo, ya, no sé... voy a revisar todos estos fondos estos días, y a ver qué hago. Pero estoy pensando en el Robeco US Premium equities, a pesar de que tenga ese 1% de nuevas aportaciones.

@Usillo, el Fidelity America tiene buena pinta. Lo voy a mirar también ...

#36

Re: Mi cartera de fondos... a ver qué os parece

Hay una clase del Fidelity en R4 que tiene mínimo de 200 €: ISIN LU0115759606.

Yo en principio quiero coger los fondos en euros, no quiero tener riesgo divisa.

#37

Re: Mi cartera de fondos... a ver qué os parece

yo el Fidelity America lo tengo en bankinter y es un fondo de reparto
en renta 4 la entrada es de 30k pero esta el E LU0115759606 , este no es de reparto y la entrada son 200 euros, es un fondo que me a funcionado muy bien
yo el Robeco US Premium equities lo tenia pero lo he liquidado pues como norma no contrato fondos con comisiones de entrada ni de reembolso por muy buenos que sean, buscando se encuentran iguales o mejores

un saludo

#38

Re: Mi cartera de fondos... a ver qué os parece

Me he leído la teoría, pero no tengo ni idea de como es en la práctica un ETF.

¿Sería alguien tan amable de explicarme en dos o tres lineas como es en la praxis el manejo de un producto de este tipo?
La verdad es que el rendimiento es muy bueno.

Gracias.

#39

Re: Mi cartera de fondos... a ver qué os parece

Yo no puedo decirte mucho porque es el primero que compro :) Algún experto podrá informarte mejor. Pero bueno, básicamente se negocian igual que las acciones. Si te interesa se encuentra en Renta4 y allí hay amplios tutoriales sobre el tema.
Saludos.

#40

Re: Mi cartera de fondos... a ver qué os parece

Vaya rentabilidades... Mirando en morningstar este ETF (http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00002DEQ) dice que tiene una rentabilidad anualizada a 5 años del 20,65%. Bastante interesante.

Pero como dice Aprendo, no conozco mucho sobre los ETFs. He leído sobre ellos... pero las altas rentabilidades que ofrecen me hacen dudar... ya sabeis, aquello que dicen de que si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente es que no sea verdad ...

Pero no sé, quizás sea interesante empezar a probar con los ETFs. Quizas pueda dedicar algo así como un 0,1% - 0,5% de mi cartera a algún ETF... pero de primeras no los incluiré con un porcentaje importante de mi cartera de inversión.

Aún así, @stone22, gracias por el aporte! Creo que empezaré a investigar sobre los ETFs ...

Guía Básica