Acceder

Me gustaria recibir opiniones sobre estos fondos globales

23 respuestas
Me gustaria recibir opiniones sobre estos fondos globales
Me gustaria recibir opiniones sobre estos fondos globales
Página
2 / 3
#9

Re: Me gustaria recibir opiniones sobre estos fondos globales

Crazybone
Vontobel Global Value este que dices tu es en dolares , los que son en euros tienen mas volatilidad que el nordea, mira de pasarme si puedes el ins para asegurarme
gracias

#11

Re: Me gustaria recibir opiniones sobre estos fondos globales

tienes razon es muy fondo, este año va peor por en cambio de divisa
ademas lo gestiona uno de los mejores gestores de rv Rajiv Jain,lo pongo en el radar
yo de este gestor trabajo con este
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04HWE

gracias por el aporte

#12

Re: Me gustaria recibir opiniones sobre estos fondos globales

Si, además justo este de emergentes lo tengo yo en cartera.

#13

Re: Me gustaria recibir opiniones sobre estos fondos globales

el emerging markets de Vontobel lo tengo en el punto de mira, junto con otros también de emergentes

sobre los que comentas en el hilo, yo llevo el M&G top div y muy contento con el

#14

Re: Me gustaria recibir opiniones sobre estos fondos globales

gracias dawit

#15

Re: Me gustaria recibir opiniones sobre estos fondos globales

En RV global, me miraría el Franklin Global Small-Mid Cap Growth N Acc $ (LU0144648085). En el último año se ha comportado mucho mejor que los que pones y a largo plazo sus rentabilidades también son buenas. De los demás tengo el Robeco Global Consumer Trends y el Julius Baer Multistock - Luxury Brands y por lo tanto me parecen buenos. El Robeco es excepcional. Aunque una cosa que me inquieta es que está centrado en RV USA y las perspectivas para este país no son las mejores. Te agradezco los fondos que mencionas porque aparte de que pidas opinión son opciones a tener en cuenta.

#16

Re: Me gustaria recibir opiniones sobre estos fondos globales

gracias stone22
voy a echar un vistazo al fondo Franklin Global Small-Mid Cap Growth N Acc $ (LU0144648085)lo voy a poner en el radar pues opino como tu de RV USA , me gustal las Small-Mid Cap

gracias por el aporte

Se habla de...
Guía Básica