Acceder

Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

30 respuestas
Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion
Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion
Página
4 / 4
#25

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

hola
me gusta este fondo de old mutual,la distribucion tambien encaja con lo que busco ,lo pongo en el radar
un saludo y gracias

#26

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

hola
este que dices es el bueno , me esta gustando este fondo,lo veo bien en todos los aspectos
saludos y gracias

#28

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

Bueno hemos tenido un par de años de muy buen rendimiento americano, ahora estamos en ciclo europeo -llevamos ya un año largo- y ley de vida, vuelve a tocar Asia. Quizá no ahora mismo, pero el ciclo puede indicar cambios en esa zona geográfica para el H2 de 2014(lleva ya bastantes trimestres deprimida).

Yo es que soy mucho de Asia y en consecuencia de emergentes.

Me gusta ese 36% que lleva el fondo.

#29

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

Ahí me vuelves a dar. Estuve pensando largamente en ello. La libra (GBP) ha pasado en un año aprox. de 0,88 a 0,80 €. Este fondo no lleva cubierta la divisa y entonces me pareció demasiado riesgo. Por ser consecuente con lo que venia haciendo, había pasado algún fondo que tenia en GBP sin cubrir a su homologo en euros, me decidí por los euros. Ahora que tambien te digo que me ha rondado por la cabeza eso que dices tu un par de veces mas. No descarto cambiarlo aunque creo que voy a esperar un poco.

Suerte

#30

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

Ese fondo (IE00B73XJ859) le tenia yo en seguimiento y en octubre de 2013 en R4 tenia un TER de 2.71
No se por que ahora tiene ese TER de 5.23
En su factsheet habla de una comision anual del 0,75% + una comision de exito del 20%. A lo mejor es eso
http://www.omglobalinvestors.com/Documents/Literature/Europe-Factsheets/English/FACT-Old-Mutual-Global-Equity-Absolute-Return-Fund-%28Euro%29-EN-EU.pdf

#31

Re: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc opinion

Hola enricfd.
Yo llevo el Gartmore que mencionas desde noviembre y va bien. Un poco mas tranquilo y algo menos rentable que el Alken AR.
Hace poco abrió algo mas sus posibilidades de inversión fuera de UK y desde entonces está muy plano.
Formando pareja con el Alken me dan cierta tranquilidad, aunque veremos como se comportan en las correcciones serias..
Saludos.

Guía Básica