Acceder

¿Buen momento para entrar en emergentes?

15 respuestas
¿Buen momento para entrar en emergentes?
¿Buen momento para entrar en emergentes?
Página
1 / 2
#1

¿Buen momento para entrar en emergentes?

Buenas,

¿Creéis que es buen momento para entrar en emergentes o esperáis que sigan bajando?

Gracias y un saludo,

#2

Re: ¿Buen momento para entrar en emergentes?

Hola, respecto a tu pregunta si quieres tener presencia en emergentes yo prefiero tener siempre en cartera un buen fondo global y mixto de emergentes.
Un saludo.

#3

Re: ¿Buen momento para entrar en emergentes?

yo creo que si pero con cuidado
yo entre hace una semana en brasil pero ya he recogido por lo menos los beneficios pues ayer subio mas de un 3%
lo mejor es lo que te a contestado Pablo_gestión

#4

Re: ¿Buen momento para entrar en emergentes?

Buenas, yo tengo Vontobel Emerging Markets. Mi pregunta iba en el sentido de si creéis que es momento de aportar o esperáis más bajadas.

Gracias!

#5

Re: ¿Buen momento para entrar en emergentes?

Buenos días trufo,

Yo no me saldría del fondo. Yo espero que los emergentes retomen las subidas pero estamos hablando de emergentes y llevan un año desastroso.

Saludos,

#6

Re: ¿Buen momento para entrar en emergentes?

yo personalmente tengo ese fondo y lo he incrementado un 40% pero yo trabajo el muy corto plazo
para el medio largo plazo parece buen fondo el gestor es de los mejores de rv emergente
es un fondo con una volatilidad muy baja comparado con muchos otro
el problema es que a este geston le gusta mucho india y india esta fatal
ete fondo tiene la mayoria en india ,brasil,mexico y reino unido y es muy dificil saber lo que pasara en el futuro en emergentes
si lo quieres para el largo plazo tendras que confiar en el gestor Rajiv Jain
en mi caso da igual porquelo convino con otros emergentes que tienen otros paises y si lo compro hoy y lo tengo que vender mañana lo vendo

si tiene poco peso en tue cartera yo lo mantendria en mi cartera es un 2% y mi peso en emergentes en general es de un 7%
un saludo

#7

Re: ¿Buen momento para entrar en emergentes?

Yo estoy en emergentes con un fondo global
Aberdeen Global Emerging Mkts Sm Cos A2 (invierte en mercado emergentes y pepueñas empresa) ha tenido buenas rentabilidades apto para corazones fuerte.
Depende del objectivo del plazo de inversion, todos dicen que sus fundamentales no han cambiado incipiente clase media, poco endeudados... Quizás cuando Bernake anuncie el final de sus politicas puede ser que pegué otro bajon.

#8

Re: ¿Buen momento para entrar en emergentes?

Yo he entrado en el Fidelity Asian Smaller Companies (LU0702159426). Aunque no es exactamente un fondo de emergentes, ya que invierte un 50-60% en emergentes (30% en China) y el resto en otros países de la zona. Con gran diferencia es el más rentable de la categoría RV Asia Pacífico (ex-Japón)en el último año. Esperemos que no sea flor de un día...