Acceder

Threadneedle American Extended Alpha R

21 respuestas
Threadneedle American Extended Alpha R
Threadneedle American Extended Alpha R
Página
2 / 3
#9

Re: Threadneedle American Extended Alpha R

de los fondos que tienes
10% Robeco Global Consumer Trends Equities D EUR me ha dado muy buenos resultados
10% Threadneedle American Extended Alpha EUR Hedge Acc en radar
20% Bestinver Internacional FI no me interesa por mi forma de trabajar
10% Aberdeen Asian Smaller Companies A2 tengo el Aberdeen Global - Asia Pacific Equity Fund A2 LU0011963245
20% Acciones España. De momento, estoy en Ferrovial, Viscofan y Gowex. santander , telefonica y fondos de españa y uno de españa y portugal, en españa ahora tengo un 30% y pienso subir al 40% atraves de fondos como este Fidelity Funds - Iberia Fund E-Acc-EUR LU0115765678 ( tiene portugala)

8% Templeton Global Total Return A Acc €-H1 lo liquide hace unos meses
12% M&G Optimal Income EUR Hdg lo liquide hace unos meses
10% Liquido. Depósitos. No me fio de ningún fondo monedero ahora mismo. totalmente de acuerdo contigo ,pero de depositos ni me hables yo la liquidez la ponco en fondos tipo renta pegasus pues le tengo que sacar rentabilidad a todo y lo que me sobra me lo gasto
un saludo

#10

Re: Threadneedle American Extended Alpha R

Usillo perdona que pregunte pero ¿a que post hacen referencia? ¿has conseguido ya independencia financiera? ¿que has estado haciendo? ;D

#11

Re: Threadneedle American Extended Alpha R

hola 
entre en este foro para un tema y termine contando mi vida 
para mi rankia es mucho mas profesional 
yo jamas habia participado en un foro

unience.com/blogs-economia-finanzas/buscando-un-sistema-de-inversion/seguro_a_todo_riesgo_con_franquicia_sistema_de_inversion

no me critiques mucho, jajaja 
un saludo

#12

Re: Threadneedle American Extended Alpha R

¿Pero como te voy a criticar? :D
Estoy aquí callada y azorrada leyendo.
Hmm has conseguido la cifra que ando persiguiendo...

Edito: Ya he terminado de leerlo, aunque lo releeré varias veces.
Enhorabuena por todo, por tu método, por que funciona, por tenerlo claro... (me sigo mareando al mirar tu cartera) sigue así :)

Esta frase me ha encantado : "yo estoy en esto para ganar poco o mucho pero ganar , no estoy para dedicar mis esfuerzos a recuperar"

#13

Re: Threadneedle American Extended Alpha R

Hola. Disculpas, no quise poner el enlace sin contar con el interesado.
Por cierto, no vale estar callado... yo al menos agradeceria tu opinion...

#14

Re: Threadneedle American Extended Alpha R

Ya... ya, que iba por la mitad :)

No consigo apañarme con el formato de unience, me pierdo todas los posts interesantes.

Yo ando igual, supongo que todos, buscando la independencia financiera.
Mi novio ya la tendría y yo estoy en ello pero de momento a currar, a seguir ahorrando y a reinvertir (gasto en bolsos y chorradas no vayáis a pensar que soy un modelo de virtudes...)

De momento estoy tratando de conocerme a mi misma y en que valores, que productos y que mercados me siento mas a gusto, esto lleva su tiempo pero como Usillo dice "me encanta y no voy a dejarlo nunca" es un mundo apasionante.
De todos modos no creo que pueda dejar de currar nunca, una cosa es alcanzarla y otra mantenerla pero por lo menos tener un backup y dormir tranquila por las noches.

#15

Re: Threadneedle American Extended Alpha R

Kitty_kitty
gracias
solo he quitado 3 fondos
estoy pensando que si algo funciona porque cambiarlo
hoy he revisado las carteras y he tardado 5 minutos, he recogido beneficios en brasil( 3,65%) china (2%)y en algun fondo mas , he tardado 3 minutos y no recojo hoy mas porque ee.uu esta cerrado y los futuros esta subiendo entorno al 1% eso podria suponer(no lo se) que mañana las bolsas europeas terminen planas o con subidas, entonces recogere beneficios y creo que la semana ha empezado bien pero puede terminar mal por miedo a que este fin de semana se produzca el ataque a siria, pero me da igual pues mi teoria es que si sube estoy contento porque gano y si baja estoy contento porque compro mas barato, ademas estoy infraponderado en ee.uu y con liquidez suficiente, ademas yo tengo cierta facilidad para infraponderar o sobreponderar y si me equivoco suelo reaccionar muy rapido
un saludo

#16

Re: Threadneedle American Extended Alpha R

Solo una pregunta Usi, a lo mejor lo has dicho y se me ha pasado en el post (tengo que releerlo)

¿Hace cuanto empezaste la cartera? ¿cuanto tardaste en cogerle el truquillo?

Que suerte lo de reaccionar rápido :)

Se habla de...