Acceder

¿Cuál es el mejor fondo del Santander para invertir durante 3 años?

17 respuestas
¿Cuál es el mejor fondo del Santander para invertir durante 3 años?
¿Cuál es el mejor fondo del Santander para invertir durante 3 años?
Página
1 / 3
#1

¿Cuál es el mejor fondo del Santander para invertir durante 3 años?

Para una inversión de 30000 E,que fondo del Santander puedo coger,a un plazo de 3 años?

#3

Re: ¿Cuál es el mejor fondo del Santander para invertir durante 3 años?

ostras Hello Kitty, sí que has crecido en poco tiempo XD

#4

Re: ¿Cuál es el mejor fondo del Santander para invertir durante 3 años?

Si,sólo del Santander,no tengo ninguno.Quiero uno de riesgo medio que merezca la pena del Santander
.S2

#5

Re: ¿Cuál es el mejor fondo del Santander para invertir durante 3 años?

Pero Carlos... no puedes escoger un fondo solo por que sea del Santander y solamente uno, por lo de los huevos y la cesta. ¿Renta fija? ¿Variable? ¿Mixto?

Con 30k yo tendría 3/4 fondos con entradas escalonadas. ¿Has tenido fondos alguna vez?

@Eurípides : Creo que voy a dejar el nuevo avatar definitivamente, a todo el mundo le gusta ;)

#6

Re: ¿Cuál es el mejor fondo del Santander para invertir durante 3 años?

Claro que he tenido fondos,me he explicado mal,lo que quisiera saber es q fondos del Santander son los mejores para inversión a 3 años,con 30.000 E de capital,con buena perspectiva de revalorización.

#7

Re: ¿Cuál es el mejor fondo del Santander para invertir durante 3 años?

Ya me parecía a mi que la que no te estaba entendiendo era yo :D

#8

Re: ¿Cuál es el mejor fondo del Santander para invertir durante 3 años?

Tengo un dinero ahorrado en el SAN y como los plazos fijos no dan nada,por eso lo preguntaba por sí alguien tiene fondos de gestora del Santander que merezcan la pena a ese plazo.Ya se q si te metes en la página del banco hay cientos,pero si alguien tiene opinión la leeré gustosamente.s2

Guía Básica