Acceder

Opinion sobre estos fondos globales

2 respuestas
Opinion sobre estos fondos globales
Opinion sobre estos fondos globales
#1

Opinion sobre estos fondos globales

quisiera vuestra opinion de estos fondos globales

bny mellon long global eq ie00b29m2h10
robecosam sustainable healthy lu0280771063
m&g global dividendo gb00b39r2s49
mfs meridian global eq lu0094560744
nordea 1 global value e lu0173769935
pictet secueity r lu0270905242
robeco bp global premium eqs lu0203975437
franklin mutual global discoveri n lu0211333298
gracias

#2

Re: Opinion sobre estos fondos globales

Buenos días Usillo,

Aquí tienes mi opinión sobre estos fondos que nos presentas:

bny mellon long global eq--> No me gusta por el hecho de que no está calificado y esto puede ocurrir por 2 cosas; o porque no lo necesitan ya que la gente lo contrata y confía o porque si se calificara perjudicaría el rating en su calificación.

robecosam sustainable healthy Demasiadas comisiones.

m&g global dividend Este fondo personalmente me gusta. Se trata de un fondo de renta variable global y por tanto vas a tener que soportar una alta volatilidad pero viene comportándose bien. Este último año ha bajado en su rating un grado. Puedes seguir leyendo sobre el fondo en Mejores Fondos de Renta Variable Global

mfs meridian global eq creo que esto te servirá El Fondo de MFS Meridian Global Equity USD premiado por Morningstar

nordea 1 global value Me parece un buen fondo que intenta tener controlada la volatilidad invirtiendo en acciones de empresas consolidadas.

Saludos cordiales,

#3

Re: Opinion sobre estos fondos globales

Gracias por contestar Alberto

este fondo que dices que tiene altas comisiones robecosam sustainable healthy lo he incorporado por las altas rentabilidades que tiene, ya se que rentabilidaes pasadas no significa nada
pero es un sector que no tengo nada
de todas formas lo voy a estudiar mejor y si hay que quitarlo se quita
un saludo

Guía Básica