Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar
Guía de Fondos de inversión de Rankia Descárgala ahora

Duda comisión suscripción MG Optimal Income

Respuestas: 3

1. 1
    xuso71

Duda comisión suscripción MG Optimal Income

Hola, buenos días. Ayer solicité una suscripción de 3000€ del mencionado fondo vía SelfBank. En las condiciones vi que la gestora del fondo se reservaba una comisión de suscripción de máx.4% por lo que me hice el ánimo de pagar esa cantidad de entrada (120€). Acabo de entrar en la web y me he quedado sorprendidido de:1) que ya se haya formalizado la suscripción en 24hs.2)que no me han cobrado nada de suscripción y ya estoy en números verdes.
    Alquien me puede decir si es que esa comisión ya no se cobra o si se cobra de alguna manera diferidamente?
    Muchas gracias.

Guardar

2. 2
    Crazybone
    en respuesta a xuso71 1
    Ver mensaje de xuso71

Re: Duda comisión suscripción MG Optimal Income

Esa comisión de suscripción es opcional en la gestora, normalmente no se suele cobrar. De hecho justo cuando haces la suscripción te indica que SelfBank te cobrará un 0% de comisión de suscripción.

Guardar

3. 3
    xuso71
    en respuesta a Crazybone 2
    Ver mensaje de Crazybone

Entiendo que SelfBank es la comercializadora y MG la gestora que es quien emite el folleto del fondo... por tanto, ya tenía claro que SelfBank no me iba a cobrar. No obstante, gracias por tu respuesta

Guardar

4. 4
    Alberto Pradas
    en respuesta a xuso71 3
    Ver mensaje de xuso71

Buenas tardes xuso71,

Qué raro me parece que no te hayan cobrado nada cuando tienen una comisión de entrada de 3,25% y por gastos corrientes de 1,16%.
    Puede que te interese este post sobre M&G: fondos de inversión clave para julio 2013

Guardar

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos