Acceder

Complementar Invesco Ballanced Allocation

20 respuestas
Complementar Invesco Ballanced Allocation
Complementar Invesco Ballanced Allocation
Página
2 / 3
#9

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Hola e.d.u
siendo el AMUNDI un buen fondo,yo había mirado este otro mixto agresivo Schroder ISF Global Diversified Growth I EUR Acc.; para aportar un poco más de agresividad a la cartera que me gustaría montar. Que te parece?
La parte de renta fija pura no la miro. Tengo diversos depósitos que me siguen rindiendo entre un 4-5%.

#10

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

hola usuario4000. No me gustan los fondos de fondos. Creo que al final acabas pagando demasiadas comisiones. Personalmente prefiero elegir en cada momento la exposición y en este fondo lo veo complicado, es un paquete de "cosas". Personalmente a mi lo que peor llevaría de este fondo sería poner los 5.000.000 de euros que según Morningstar piden para poder comprar, pero eso ya cada uno y su economía..... Jeje,

#11

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Hola ellleo,,ya he mirado el enlace que me has dado sobre la cartera para este tercer trimeestre. Entre los fondos que hay esta el Allianz Europe Equity Growth A EUR
Allianz Europe Equity Growth AT EUR
Allianz Europe Equity Growth CT EUR
Allianz Europe Equity Growth I EUR
Allianz Europe Equity Growth IT EUR
Allianz Europe Equity Growth P GBP

Menos el último que creo que está en libras,,,realmente que diferencia hay entre los otros? Puede ser el país donde se comercializa?,, si quisiera comprarlo aqui cual de ellos sería? Sería el primero?
Lo siento,,,creo que es una pregunta de parvulario.
Gracias

#12

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Creo que meti la gamba,,,,,lo siento e.d.u......con cinco millones de euros para invertir en fondos creo que esta labor de informarme para sacar un rendimiento la haría otro,,,jajajaja,,,te pido perdón de nuevo,,,,estoy empezando.
Ciao

#13

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Jajaja, no te preocupes. Yo también soy nuevo en esto y pequé de lo mismo hace poco. Lo importante es que entre todos nos demos cuenta y preguntar mucho, que es la única forma de aprender. Un abrazo, ya verás como te va bien.

Edito. No he mirado si hay una clase mas barata. Normalmente los gestores tienen varias clases en distintas divisas y con distintos costes. A mayor coste, menos requisitos para entrar. Míralo con detalle.

#14

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Aprovecho para preguntarte,,,si me pongo pesado por fa dimelo.Esto le preguntaba a Elleo.
Hola ellleo,,
..."ya he mirado el enlace que me has dado sobre la cartera para este tercer trimeestre. Entre los fondos que hay esta el Allianz Europe Equity Growth A EUR
Allianz Europe Equity Growth AT EUR
Allianz Europe Equity Growth CT EUR
Allianz Europe Equity Growth I EUR
Allianz Europe Equity Growth IT EUR
Allianz Europe Equity Growth P GBP
Menos el último que creo que está en libras,,,realmente que diferencia hay entre los otros? Puede ser el país donde se comercializa?,, si quisiera comprarlo aqui cual de ellos sería? Sería el primero?
Lo siento,,,creo que es una pregunta de parvulario.
Gracias
avor dímelo.
Tu me lo podrias explicar?
Soy inversor de bolsa directa y estoy descubriendo los fondos.
Creo que las ganancias pasan por sectores de crecimiento europeo y sobretodo en Europa ( para ello la Sra,Cancillera tiene que ganar sus elecciones en Alemania, claro).
Este es otro de los fondos que creo que debieran ser ganadores,,,,pero no se que diferencia hay entre ellos.
Muchas gracias por todo

#15

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Pues parece que responden a la idea de clases. Se dividen entre clases baratas con mas comisiones o clases caras que llevan menos comisiones (mira el TER) y a su vez los encuentras de distribución (reparten dividendos) o de acumulación (los dividendos de las acciones no se reparte, sino que se acumulan para dar más valor al fondo). Estos detallitos acaban afectando a la rentabilidad. No hay de qué.

#16

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Usuario4000, no son preguntas de parvulario, ni mucho menos y no te disculpes hombre.

Página del fondo:
http://www.allianzgi-funds.com/AllianzEuropeEquityGrowth/pages/default.aspx

Listado de todas las clases con su folleto:
http://www.allianzgi-funds.com/AllianzEuropeEquityGrowth/PricesAndFactsheets/Pages/default.aspx

Aquí tienes la página donde están todas las clases del fondo, efectivamente e.d.u son con diferente TER y también con diferente moneda, incluso puede que haya alguno de reparto, pero no lo se... Sobre donde se comercializa, pues depende de la comercializdora, igual alguna banca privada tiene algún fondo con menos TER, no se la verdad.

Sobre donde comprarlo, depende de la comercializadora, creo que las tendrán todas, seguro SelfBank y Renta4 que son con las que trabajo yo.

Saludos!