Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

21 respuestas
Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?
Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?
Página
2 / 3
#9

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Lo liquide también hace algo mas de un mes con ganancias justo cuando empezaba a arrugarse.
Es que estos regionales y sectoriales, como soy un ser desinformado, me dan miedo, acabo metiendo poco dinero y si gano ...no vale la pena y si pierdo...me enfado.
Por eso voy a globales y mixtos muy flexibles, para que los gestores hagan ese trabajo.

#10

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Buenas. Estoy pensando en hacer lo mismo y de vez en cuando ponerle un poco de picante con algun sectorial. Que globales y mixtos llevas ahora?. Saludos.

#11

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Añade a esto que pongo, la parte RF + monetarios.
A mi edad ya busco traquilidad, preservar capital y superar inflacción real.
Para lo de enriquecerme ya se me pasó el arroz.

MS INVF Global Infrastructure AH
BL-Equities Dividend B
Pareturn Cartesio Equity I
Alken European Opportunities R
Alken Absolute Return Europe I
Global Allocation FI
Fidelity Iberia A-Acc-EUR

#12

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Yo tengo el Fidelity Pacific desde hace nada y de momento mal, pero me gusta diversificar un poco por regiones a largo plazo con este tipo de fondos. Actualmente representa un 4 y pico de mi cartera (la entrada mínima, 2500), no le voy a asignar más, pero quiero esperar un tiempo. Estoy viendo que el Newton que comentáis se ha recuperado bastante este año.

#13

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Para no querer sustos el Fidelity Iberia no se a ti pero me ha dejado comido por servido, aunque confio en España y he realizado aportaciones aprovechando las bajadas.

Por mi parte de mixtos mas birn defensivos llevo Invesco Pan European que va bastante bien aguantando y M&G Income clásico q sin sorpresas.

Saludos.

#14

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Yo me estoy planteando entrar con lo mínimo en este Asia del que habéis estado hablando por aquí (Newton Asian Income Inc). Aunque tuvo mal año el año pasado, a la larga ha estado funcionando bastante bien. Dudo también con el Aberdeen Global - Asian Smaller Companies Fund A2.

¿Algún intrépido como yo?

#15

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Yo tengo este y me va dpm, eso si... es volátil.

Aberdeen Global Japanese Sm Cos A2 EUR H ISIN: LU0476877054

#16

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Hombre, algo de pimienta ya llevas ahí, ¿no?.

Y al que dice que el Invesco Pan European es defensivo... os veo con mucha templanza.

Yo de Asia tengo un poco en el indexado de Amundi (que ahora es ex-Japan) y en Japón el de Blackrock cubierto:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000024B