Acceder

ETF (EPHE) iShares MSCI Philippines ETF

2 respuestas
ETF (EPHE) iShares MSCI Philippines ETF
ETF (EPHE) iShares MSCI Philippines ETF
#1

ETF (EPHE) iShares MSCI Philippines ETF

Buenas.

Sigo investigando por ahí para aprender lo mas que pueda antes de lanzarme a la piscina (que sera dentro de poco).

Tengo muchas dudas las verdad y espero que poco a poco la gente me pueda ir ayudando.

He visto este ETF "(EPHE) iShares MSCI Philippines ETF"
Como puedo saber en que bolsa cotiza? se que es en US Dollars osea que supongo que sera en USA...
He visto que Renta4 lo ofrece osea que imagino que si fuera su cliente lo podría comprar a través de ellos. es así???
En el hipotético caso de que quisiera comprarlo, en que repercutiría el que cotiza en el extranjero?? cambio de moneda,impuestos, etc???

Se que son preguntas de novato pero...es lo que hay :)

#2

Re: ETF (EPHE) iShares MSCI Philippines ETF

Los iShares son ETFs administrados por Blackrock, uno de los gigantes de la inversión (orientada más bien al medio/largo plazo) en todo tipo de productos y aunque cotizan en muchas bolsas de diferentes países si lo puedes comprar en USD será que ese ETF justamente cotiza en USA.

Sobre el cambio de moneda, no sería de extrañar que los de R4 te clavaran un buen pellizco, pues son unos careros en todo a pesar de ofrecer un pésimo servicio en algunos productos como por ejemplo Forex, y luego si el ETF en cuestión paga dividendo entonces tendrás que informarte de como recuperar lo que te retengan en origen.

S2

Adjunto gráfico del ETF en cuestión por si alguien ve algo desde el punto de vista técnico:

Diario

Diario

#3

Re: ETF (EPHE) iShares MSCI Philippines ETF

Muchisimas gracias por tu respuesta. Renta4 parece que si tiene altas comisiones la verdad.