Acceder

¿Ha pasado el temporal?

6 respuestas
¿Ha pasado el temporal?
¿Ha pasado el temporal?
#1

¿Ha pasado el temporal?

Hola amigos:

Pues esa es mi pregunta. Tras estos dos meses bastante malos para la RF. ¿Creéis que ha pasado lo peor o que por el contrario es un mero espejismo? Por cierto, yo sólo invierto en RF a corto plazo.

Como siempre, agradezco todas vuestras opiniones.

Un cordial saludo.

#2

Re: ¿Ha pasado el temporal?

Creo que la RF a largo plazo esta mal.

#3

Re: ¿Ha pasado el temporal?

Creo que está empezando, eso sí; mejor CP que LP, mejor infraponderado en bonos soberanos core y sobreponderado en periféricos... sólo es mi opinión, claro.

#4

Re: ¿Ha pasado el temporal?

Todavía queda mucho verano por delante y muchos cambios importantes aun sin realizarse.

#5

Re: ¿Ha pasado el temporal?

Mi pregunta, a continuación de la tuya es: "los gestores de los fondos en quienes confiamos nuestros ahorros han llevado a termino los cambios adecuados para no seguir perdiendo?"
El temporal parece que ha amainado pero se mantiene.
S2

#6

Re: ¿Ha pasado el temporal?

Hola a todos.
Yo no opino como la mayoria, ponerte ahora en RF a corto plazo para mi es un error, pues ya vas tarde. No puedes ir siempre por detras del mercado. Todos tenemos nuestros perfiles de riesgo pero cuando el mercado se pone un poco loco es cuando hay que ser mas metodico , primero para salir y luego ( y mucho mas dificil) saber entrar de forma paulatina y siguiendo una estrategia determinada.
Yo vendi una parte importante de la cartera y ya he comprado algun fondo de RV.
Tengo pensado comprar los mismos fondos que abandone pero a precios inferiores (ya he empezado), esto no significa que el mercado vaya a subir (esperemos que SI) pero como minimo abre recomprado mi cartera a un precio inferior al comprado inicialmente.
Saludoy y esperemos que la estrategia salga bien (mi primera fase ha ido bien, en este momento los fondos recomprados estan en positivo).

#7

Re: ¿Ha pasado el temporal?

Estimados amigos:

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Un cordial saludo