Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mal momento para entrar en Bestinver?

24 respuestas
¿Mal momento para entrar en Bestinver?
¿Mal momento para entrar en Bestinver?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

¿Y no has pensado Luis pasar tus participaciones al Fondo de Bestinver de Renta Fija, consolidar ganancias y volver a entrar a cierto VL? Un saludo.

#18

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

Yo de hecho lo he realizado esta mañana, he transpasado los 3 fondos que tengo de renta variable en Bestinver a Bestinver Renta, unas plusvalias de mas del 30%. Volvere en cuanto la bolsa baje.

#19

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

Yo no llego a tanto un 20% pero lo veo una buena decisión. Estoy tan acostumbrada a perder que las ganancias también me ponen nerviosa. Un saludo.

#20

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

yo llevo un +40 pero no puedo sacarlo lo tengo en el hedge.....qputada

#21

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

Una pregunta. En los traspasos internos entre los fondos de renta variable (best. internacional, etc.) al de renta fija (bestinver renta) tuviste que pagar alguna comisión? He leído que Bestinver eliminó las comisiones hace unos meses, pero no tengo claro si es para fondos con antigüedad de más de 1 año, o se aplica a cualquier caso. Un saludo.

#22

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

y si no baja que haces? compras mas caro? cuando vuelves a entrar, cuando caiga un 1% un 2% o un 10%

salirse es muy facil, volver a entrar es muy dificil
yo creo que una cosa es recoger beneficios y otra es salirse,haciendo este tipo de movimientos tan bruscos se puede ganer una vez pero nunca se mantienen ganancias en el tiempo

un saludo

#23

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

YO no he pagado comisisiones pues mis fondos tenian mas de 1 año de permanencia, pero si esto no fuese asi me hubiesen cobrado el 3% de comisión.

#24

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

Totalmente de acuerdo con Usillo. La idea de volver a entrar cuando "baje" la bolsa es sencilla de entender, pero muy muy difícil de aplicar. Nunca hay una señal en verde que te diga que es el momento de entrar. Entrar, ganar y salirse con beneficios puede funcionar algunas veces, pero hacerlo sostenidamente en el tiempo...eso es otra cosa. Y mientras tanto, si no estás invertido, la inflación pesa enormemente.

Había un artículo, aunque no recuerdo donde lo leí, que hacía la comparativa de resultados al estar invertido siempre o bien estar fuera el día que hubo la mayor caída en 10 años, las 2 mayores caídas en 10 años, las 5 mayores caídas y lo mismo con las subidas. El resultado es que si no estabas invertido en los momentos (días) en los que había las mayores subidas, (que además son repentinas y sin previo aviso) el resultado final de todo el periodo se resentía de forma decisiva.