Acceder

Pensadlo bien....

10 respuestas
Pensadlo bien....
Pensadlo bien....
Página
2 / 2
#9

Re: Pensadlo bien....

Una pregunta desde el desconocimiento.

Si vuelven los depósitos al 4,5% y los fondos garantizados no me dan más de un 3%, por qué no es una buena opción volver a los depósitos?

Gracias!

#10

Re: Pensadlo bien....

Las personas que no toleran un mínimo de pérdidas y que siempre las conocimos como de extrema aversión al riesgo, sí deberían pensar qué hacer con su dinero.

No adelanta nada enseñar estadisticas y datos adonde se ve que la inversión en renta variable ofrece más rentabilidad a lo largo de los años porque lo que quieren es no perder del principal hoy,a dia de hoy.
Simplemente no quieren ver cómo su inversión disminuye,no tener pérdidas, cuando miran la posición

La cuestión de que ese 2% que le pueden ofrecen en el pasivo se lo lleva la inflación ni se lo plantean porque ese fenómeno es universal y afecta a todos.

Efectivamente,esas personas(evito llamar inversores porque para mi inversor es otro concepto y sobre todo otro comportamiento) deberían pensar si les compensa unas espectativas de mejores plusvalías a cambio de falta de tranquilidad y darle vueltas en la cama sin poder dormir...,cada uno tendrá que decidir qué le importa más.

Por lo demás viendo el "éxito" de algunos hilos y de la cantidad de post que van en la misma línea,la conclusión está muy clara: hay mucha gente que está en un activo que no es el suyo,pero como decis por aquí,cada uno es un mundo

#11

Re: Pensadlo bien....

Si vuelven los depositos al 4,50% vendo hasta la ultima participación.
Para arriesgar ya tengo las acciones.