Acceder

No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

30 respuestas
No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return
5 suscriptores
No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return
Página
3 / 4
#17

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Acabo de mirarlo ahora mismo y no es cierto, no tiene comisión de suscripción, y si, han quitado la suscripción mínima.

#18

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Pues es cierto, ahora ya no pone que tenga comision de suscripcion. A mi me a parecido raro, pero estoy seguro de haber leido que ponia 5%.

Pues nada, ahora ya es interesante de verdad :)

#19

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Disculpad la pregunta, seguramente es una tonteria, pero soy muy nuevo en esto y nunca he contratado fondos. En la página de fondos de R4 aparecen solo treinta y tantos fondos, y ninguno de ellos es Nordea-1 ni nada parecido. Por otro lado, leo por ahí que R4 gestiona casi 4500 fondos... ¿exactamente donde puedo ver toda esa información en la interfaz de ellos? Solo trabajo con acciones y ETFs y no se por qué salen tan pocos fondos...

#20

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Tienes que ir a topfondos, un portal que tienen r4 de forma ligada pero con interface diferente

#21

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Es curioso, porque hace tiempo la entrada en el BP era de 30.000, después bajó a 200, por lo que leo la volvieron a subir a 30.000 y ahora vuelve a ser 200. Me pregunto si no harán lo mismo con otros fondos; seguramente sí.

#22

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Comisiones
Suscripción: -
Gestión: 1,50%
Depósito: -
Éxito: -
Reembolso: -
TER: 1,92%

Patrimonio bajo gestión
Patrimonio a fecha: 07/08/2013
del fondo (EUR): 596.621.003
de la clase (EUR): 55.835.142

Inversión Mínima
Inicial € 200
Sucesivas € 200
A mantener € -

#23

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Localizado, gracias. ¡Vaya jungla de fondos!

#24

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Pues acabo de mirar yo tengo el AP y prefiero el BP, pero el BP sigue con inversion minima de 30.000€. El AP sigue con 200€.
¿No os estareis confundiendo entre el AP (LU0255639139) y el BP (LU0227384020)?

Se habla de...