Acceder

Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

200 respuestas
Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes
4 suscriptores
Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes
Página
15 / 26
#114

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Buenas taldes, Blavepawn
Aún no he entlado en el mundo chino- Inveltiste casi en el pico más alto y estás sufliendo la bajada; voy a espelar a la semana que viene y si baja un poco más me llevo el pico de 30000 que empleé para entlal en el vontobel emelging malkets y ablo (de ablil, no de hablal) el invesco gleatel china.
Además estoy bastante ocupado con el culo (no, no tengo almolanas, es el tlabajo) y el latito que me queda voy lebalanceando la caltela de lenta fija (lenta, sí, polque este año va muy lenta) y tlasladando palte del capital a lenta fija emelgente (que va más lápida) y asiática; ya tenía hace un mes lenta fija de latinoamélica (que va muy lenta, más bien palada).

Saludos al glan Blavepawn, espelando pala asaltal la glan mulalla.

#115

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Estoy reconstruyendo la cartera...la he roto en un par de arrebatos otoñales.
Para la parte de emergentes tengo previsto esto, a ver que os parece:
Para tenerlos mas de 8 años.
Serán el 6% de mi cartera.
- Schroder International Selection Fund Frontier Markets Equity B
- Templeton Emerging Markets Smaller Companies N Acc $
- BL-Emerging Markets B Acc

.

#116

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Safillo, de los emergentes que mencionas yo llevo el Schroder y el BL. Saludos.

#117

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Yo también llevo el ISF y el BL, con algo más de peso en mi cartera. Un 10% para ser más exactos.
Del BL destacaría la volatilidad contenida para ser un fondo de RV Emergente (bueno, en realidad es un Mixto).
Del ISF...unas rentabilidades estratosféricas, pero hay que tenerle mucho ojo. Te pega unos vaivenes en el VL según el día que te deja a cuadros. Perfecto para darle pimienta de la buena a la cartera :-)

#118

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Yo tengo este en el punto de mira: LU0334875415 Amundi Fds Eq India Infrastructure SU-C

Le veo muy volatil, pero un cañonazo de fondo, ¿creeis que aun le queda recorrido?

Saludos

#119

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Yo personalmente no entraría en un fondo con una volatilidad del 30%! que aparece en su ficha, ni asumuría el riesgo de entrar en un sólo país y sector. La verdad es que las rentabilidades más altas se obtienen en este tipo de fondos, pero también los mayores batacazos
Si para ti esto no es problema, también es cierto que este fondo lleva un año de subida imparable y está aún lejos de sus máximos de 2008.
Del análisis "macro" no tengo la menor idea, asi que no sé si el sector de infraestructuras en la India aún tiene recorrido o no

#120

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Yo lo he tenido, pero mi sistema nervioso se resintió y lo traspasé.