Acceder

Nuevo webinar sobre el FondoRankia ¡Apúntate!

52 respuestas
Nuevo webinar sobre el FondoRankia ¡Apúntate!
Nuevo webinar sobre el FondoRankia ¡Apúntate!
Página
2 / 7
#9

Re: Nuevo webinar sobre el FondoRankia ¡Apúntate!

Tras la realización del webinar del FondroRankia intentaremos subir la presentación y un pequeño resumen de los temas que se traten en este.
Además puedes leer estos artículos y ver cómo está evolucionando la iniciativa del FondoRankia:

  • FondoRankia: Somos 100.000 usuarios, la unión hace la fuerza

  • FondoRankia: Pasos a seguir
  • Un saludo.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #10

    Re: Nuevo webinar sobre el FondoRankia ¡Apúntate!

    Yo diria mas, ¿porque no nos tiramos de una vez a la piscina de las SICAV?

    No hay ningun sitio que diga que tienen que ser solo para ricos, 2M€ se juntan con apenas 200 personas a 10.000 € cada una. Ni son tantos miembros ni es tanto dinero.

    #11

    Re: Nuevo webinar sobre el FondoRankia ¡Apúntate!

    encontrar a 200 personas que desembolsen 10.000 euros no me parece tarea fácil, no creo que sea poco dinero

    #12

    Re: Nuevo webinar sobre el FondoRankia ¡Apúntate!

    hombre, yo soy muy echado palante, pero diez mil duritos son muchos para un experimento

    #13

    Re: Nuevo webinar sobre el FondoRankia ¡Apúntate!

    no he participado en otras webinars pero a esta me apunto

    #14

    Re: Nuevo webinar sobre el FondoRankia ¡Apúntate!

    Pues todo depende, si la districubión de renta de Rankia se correspondiese con la de la población genera, deberia haber al menos 5.000 rankianos que estén en o por encima del 95% del percentil de salarios, y para esos no es dinero 10.000 €.

    Y creo que hay un error en mi hipotesis de partida, no creo que la distribución de la renta de los rankianos se corresponda con la de la población española, pues a quienes no les sobra algo no van buscando donde invertir su dinero, así que esos 5.000 es una subestimación del potencial real de los rankianos.

    #15

    Re: Nuevo webinar sobre el FondoRankia ¡Apúntate!

    Ja
    Admitamos lo que dices.
    Ahora debes encontrar el porcentaje de descerebrados, perdón, inversores que tengan el perfil adecuado para esta inversión...

    Je

    #16

    Re: Nuevo webinar sobre el FondoRankia ¡Apúntate!

    ¿serian muy descerebrados si la SICAV la gestionasen los mismos que gestionen el fondo Rankia?

    Guía Básica