Acceder

Opiniones sobre Cartera equilibrada de selfbank

11 respuestas
Opiniones sobre Cartera equilibrada de selfbank
1 suscriptores
Opiniones sobre Cartera equilibrada de selfbank
Página
1 / 2
#1

Opiniones sobre Cartera equilibrada de selfbank

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los fondos que aconsejan en la cartera equilibrada de selfbank. Cambiaríais alguno? Sobran? Faltan?
Estoy intentando remodelar mi cartera con la que no estoy a gusto, veo q las rentabilidades son inferiores a la media y los fondos ( MEDIOLANUM) no están a la altura y con comisiones muy altas.

ESAF Capital Plus FI- RF Ultra Corto Plazo EUR. -espíritu Santo Gestión - 5%
Templeton Glbl Total Return N Acc ?-H1- RF Global - EUR Cubierto-Franklin Templeton Investment Funds- 10%
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR-Mixtos Defensivos EUR-15%
Carmignac Emergents A EUR Acc - RV Global Emergente - 15%
Fidelity Japan Advantage A-Eur-Hdg - RV Otro Asia-Pacífico - 10%
BGF Euro-Markets E2- RV Zona Euro Cap. Grande- Blackrock (Luxembourg) S.A.20%

Threadneedle Amer Ext Alp R USD - RV USA Cap. Grande Growth - 25%

#2

Re: Opiniones sobre Cartera equilibrada de selfbank

Necesito vuestras opiniones sobre estos fondos, o si son más interesantes otros. Igualmente el porcentaje

#3

Re: Opiniones sobre Cartera equilibrada de selfbank

Son fondos y gestoras bastante buenos aunque para mí la cartera que propone SelfBank es más tirando a arriesgada que equilibrada.

#4

Re: Opiniones sobre Cartera equilibrada de selfbank

Aparte del riesgo y si tu perfil es tirando a arriesgado como te ha dicho Juanoky, un inconveniente es limitarse a los fondos de Selfbank: muchos de los fondos que me gustan a mí no los tienen.

El Templeton Global Total Return (te ponen la clase cara) y el M&G Optimal Income son buenísimos fondos. El Carmignac emergents creo que es mejorable (los de Carmignac tienen la ventaja general de que contienen las pérdidas a cambio de una menor rentabilidad, pero para eso yo prefiero otras opciones).

#5

Re: Opiniones sobre Cartera equilibrada de selfbank

el optimal income lo tengo contratado, y cada mes hago una aportación adicional de el mínimo (150 euros) para ir promediando. por ahora muy contento con ese.

#6

Re: Opiniones sobre Cartera equilibrada de selfbank

Por lo q veo, el problema no es la diversificación de los fondos, si no los fondos en sí.
Como y por cuál fondo podría sustituir el Carmignac y Templetn Global Retrun? Lo hay en su versión barata ? Cuales son las diferencias entre uno y otro?

#7

Re: Opiniones sobre Cartera equilibrada de selfbank

Del Templeton tienes la versión barata en Renta4 sin mínimo de entrada.

#8

Re: Opiniones sobre Cartera equilibrada de selfbank

El Carmignac es de la clase buena, lo que no entiendo es el Templeton Glbl Total Return que han puesto la clase N en vez de la A siendo el importe mínimo a entrar el mismo (de momento)
La diferencia son las comisiones a aplicar por la gestora.