Acceder

JPMorgan asean A

15 respuestas
JPMorgan asean A
1 suscriptores
JPMorgan asean A
Página
1 / 2
#1

JPMorgan asean A

Quisiera contratar el fondo Jpmorgan asean A. Pero en Selfbank sólo encuentro el D que tiene unas comisiones de gestion del 2,25% y de depósito del 0,40% con un total de costes netos del 2,65% (segun Morningstar).
He encontrado el A en Inversis pero cobran un extra de comision de custodia del 0,40% (además de los gastos de gestion del 1,50% y de deposito del 0,40%) además de exigir una inversión superior a 35.000 euros.
¿Conoceis alguna otra comercializadora que ofrezca la versión A del jpmorgan asean?
Muchas gracias

#2

Re: JPMorgan asean A

A ver que miro, espera. Este es el que creo que buscas (en euros) LU0441852612

Edito: en Renta4
Inicial € 33.000
Sucesivas € 3.500
A mantener € -

Y en Bankinter no lo tienen, sorry.
Lo que puedes hacer es la entrada en R4 y luego reembolsar o traspasar a otros fondos puesto que no piden mínimo a mantener.

#3

Re: JPMorgan asean A

el fidelity es mas asequible e igual de bueno, creo.

#4

Re: JPMorgan asean A

Gracias Kitty.
Si es ese el que busco.
Tu idea parece muy buena pero por ahora no cuento con ese importe.

#5

Re: JPMorgan asean A

Gracias atrevido.
En la tabla comparativa que adjunto estan los 4 que comercializa Selfbank ademas del jpmorgan asean A que no lo tienen.
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0000040T4]2]0]FOESP$$ALL|F000005I4R]2]0]FOESP$$ALL|FOGBR05KLK]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04SDV]2]0]FOESP$$ALL|F000000GQT]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES
Sobre el papel y teniendo en cuenta sólo la rentabilidad de los últimos años parece que el jpmorgan lo ha hecho mejor que el fidelity. ¿Que ventajas le ves al fidelity asean?

En cuanto a rentabilidad parece mejor el jpmorgan que el fidelity pero puede que haya otros factores a tener en cuenta. ¿podrías decirme las ventajas que ves?

#6

Re: JPMorgan asean A

a un fondo no hay que pedirle que gane mucho, sino que no pierda nada. mira los años malos (2008, 2011). es menos volatil y mas estable ademas de barato. me gusta mas fidelity, como gestora, que jpm.

#7

Re: JPMorgan asean A

Gracias por tu opinion

#8

Re: JPMorgan asean A

Hola. También estoy en selfbank y yo tengo en cartera el de Amundi desde hace un año. Evidentemente me hubiera ido al de JPmorgan de cabeza pero no llegaba al importe mínimo. El de Amundi hasta hace un mes lo ha hecho mejor que el fidelity en este año(incluso descontando la comisión más alta del Amundi), si bien es cierto que en este último mes el fidelity le ha sacado ventaja. Considero que para este área geográfica no tenemos demasiada alternativa los de bolsillos cortos y creo que tanto el fidelity como el amundi están por debajo del JPMorgan. En cuanto a volatilidad el fidelity no está ni 1 punto por debajo que los otros dos y sin embargo está 5 puntos por debajo en rentabilidad a 3 años con respecto al jpmorgan. Fíjate en el alfa. La gestora del jpmorgan le ha dado mil patadas a los otros dos gestores, que están en negativo y van bien solo por la evolución del mercado no por sus propios aciertos.