Acceder

Criticad mi cartera

86 respuestas
Criticad mi cartera
2 suscriptores
Criticad mi cartera
Página
2 / 11
#9

Re: Criticad mi cartera

Thanks a lot

#10

Re: Criticad mi cartera

Hola a todos.

Las carteras de fondos son muy personales, cada uno tiene un perfil de riesgo diferente, y confia mas en unas gestoras que en otras.
Dicho esto vamos a criticar y poner peros, QUE ES LO QUE PIDE.
Esta cartera tiene mucha RV, cuando la bolsa tire hacia arriba, genial, pero si baja, vas a palmar, y bastante.
Llevas mucho emergente, no me parece mal pero hay que ser consciente.
Me ha sorprendido el Heptagon, veo que solo lleva un año funcionando mmmmmm. Yo no lo conozco pero un año es muy poco historial para valorarlo.
Carmignac, se que mucha gente los lleva, pero los ultimos años no funciona demasiado bien, comisiones altas y clausulas de tipo exito.
Mucha diversificacion´, para mi demasiada.
En resumen, en este momento no lo veo mal pero con bastante riesgo, es una cartera para vigilarla mucho y que tendras que cambiar de fondos a la que gire un poco la bolsa.
Es solo una opinion.

#11

Re: Criticad mi cartera

Hola

Gracias por tu opinión

El Heptagon es en realidad: http://www.yacktman.com/index.html lleva como 30 años en US

Lo de alta exposición a RV viene de que es una cartera a largo plazo de verdad, hay pasta que no voy a tocar en 50 años, literalmente.

En cuanto a la diversificación insisto en que hablamos de X,000,000€

Slds

#12

Re: Criticad mi cartera

Efectivamente el Heptagon que se comercializa en Europa es un clón del original Yacktman.Fondo de autor donde los haya.Cartera muy concentrada en pocos valores de alta calidad y baja deuda.
Con un volumen de esos y a tan largo plazo ,se pueden hacer maravillas

#13

Re: Criticad mi cartera

Helm, out of curiosity, ¿tenéis toda la cartera en el mismo comercializador, o diversificáis en varios?.

#14

Re: Criticad mi cartera

en 2 distintos. Cómo lo ves? Tendría sentido diversificarlo más? Slds

#15

Re: Criticad mi cartera

Yo al igual que los compis, veo mucho emergente, todo depende de si es una apuesta temporal o quieres tener una cartera de fondos para no tocar mucho.
También metería algo de materias primas.

#16

Re: Criticad mi cartera

En principio no creo que haga falta, aunque depende un poco de cuáles sean. No es lo mismo Banif que Clicktrade, por poner un ejemplo...

Se habla de...