Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

45 respuestas
Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.
3 suscriptores
Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.
Página
5 / 6
#33

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR0607N

Yo estoy en la misma situación que tú. Entré en el M&G a final de noviembre y no pita. Creo que el efecto divisa es demasiado fuerte y se chupa las ganancias en origen. El problema es que leo demasiadas veces que hay muchas probabilidades de que el yen siga depreciándose respecto al euro, por lo que me he decidido.

Ya he dado la orden de traspasar al Parvest Equity Japan Smaller Caps C(H) Eur, que está cubierto ante la divisa, pero mantiene el espíritu del M&G: pequeñas compañías japonesas

#34

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Yo pensaba que todos los fondos en euros tenían divisa cubierta...

De momento me lo he quitado de encima porque no puede ser que el Nikkei va embalado y yo aquí perdiendo dinero.
Gracias.

#35

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Apreciado Gus Frieng, a mí me ha ocurrido lo mismo con el GlobalX Uranium ETF. Está denominado en USD, y todo apunta a que en 2.014 se revalorizará frente al Euro. ¡Un abrazo!

#36

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Al final Japón superó con creces los 16000 puntos.
Arriba 56% en 2013 y desde que se abrió este hilo 27%, toma castaña!!!

#37

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Seguramente yo me pase al Parvest también.

Os pegó una comparativa de los principales fondos que he visto en las carteras de los foreros por sí fuera de interés.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000005PN0]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04Q9G]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR06HVJ]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR0607N]2]0]FOESP$$ALL|F00000OI94]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#38

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Yo lo tengo desde hace un mes y de momento +5,95% veremos hasta dónde sube.

#39

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

En mi caso tengo el Gaesco Japon , comprado hacia mitad d emayo pasado y sigo son tener gancias, creo que lo compre cuando estaba mas caro, y el caso es que esta en euros...

#40

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Menuda suerte la tuya, lo pillaste justo en máximos y desde ahí bajó y se ha mantenido poco más o menos. Si la economía mejora como se está diciendo debería recuperar... si tiene la divisa cubierta, que eso no lo he visto y tampoco sé dónde se mira, yo soy algo novato en esto de los fondos.

Ten en cuenta también que el M&G y el Parvest de los que se hablaba son de pequeñas empresas y el Gaesco parece que es de empresas grandes, con lo que el comportamiento es distinto. Aún así en estos últimos 3 años no parece mal fondo.

Un saludo