Acceder

Bestinver,adiós al 3%

10 respuestas
Bestinver,adiós al 3%
1 suscriptores
Bestinver,adiós al 3%
Página
1 / 2
#1

Bestinver,adiós al 3%

Bestinver ha decidido eliminar las comisiones de reembolso de sus fondos de renta variable para traspasos internos de sus clientes. Según ha explicado Francisco García Paramés, la cuantía por este concepto no era relevante para la gestora y no influía en su gestión por lo que han decidido facilitar de esa manera el movimiento entre sus productos.

García Paramés realizó este anuncio durante la XII Conferencia Anual de Inversores de Bestinver celebrada en Madrid esta semana.

Bestinver gestiona nueve fondos de inversión, de los que cinco son de renta variable y dos son mixtos. El Bestinfond, el Bestinver Bolsa, el Bestinver Grandes Compañías, el Bestinver Internacional, el Bestvalue, el Bestinver Mixto y el Bestinver Mixto Internacional aplican una comisión de salida del 3% para participaciones con antigüedad inferior al año. Esta penalización no será aplicada a partir de junio para aquellos clientes que muevan su dinero entre estos fondos. Esta medida está pendiente de aprobación por parte de la CNMV.
Funds People

#2

Re: Bestinver,adiós al 3%

Pues esa seria la noticia del año de Bestinver(dsp de lo de Pescanova),es broma,son muy buenos.
Hay mucha gente que se resistia a entrar por la dichosa comisión del 3% y cuando estabas dentro y no habia pasado 1 año tampoco podías hacer movimientos.
Asi que muy buena noticia.

#3

Re: Bestinver,adiós al 3%

Pues que me la devuelvan!!!!

#5

Re: Bestinver,adiós al 3%

¿Y los traspasos internos en los Planes de Pensiones tiene comisiones?

#6

Re: Bestinver,adiós al 3%

¿Sabéis si después de un traspaso interno las participaciones conservan su antigüedad?
Quisiera saber qué pasa si tengo participaciones de Bestinver Internacional de más de 1 año de antigüedad, traspaso a Bestinfond y a los 6 meses reembolso, ¿me cobrarían el 3%?

#7

Re: Bestinver,adiós al 3%

Han eliminado las comisiones de los traspasos entre los Fondos de Inversión de Renta Variable.

#8

Re: Bestinver,adiós al 3%

No le veo mucha utilidad a un traspaso entre fondos de rv.....me pareceria mucho mas util poder traspasar al bestinver renta cuando haya tormenta.....
S2