Acceder

Hola me han dicho que los fondos en USA van a ser buenos, ¿por favor me podeis indicar alguno?

11 respuestas
Hola me han dicho que los fondos en USA van a ser buenos, ¿por favor me podeis indicar alguno?
1 suscriptores
Hola me han dicho que los fondos en USA van a ser buenos, ¿por favor me podeis indicar alguno?
Página
1 / 2
#1

Hola me han dicho que los fondos en USA van a ser buenos, ¿por favor me podeis indicar alguno?

Buenos dias, me podeis indicar un par de fondos que esten relativamente bien de renta variable. Gracias

#2

Re: Hola me han dicho que los fondos en USA van a ser buenos, ¿por favor me podeis indicar alguno?

Aquí te dejo dos que tengo yo y que me van bastante bien:

Vontobel Fund US Value Equity B --- LU0035765741
Pioneer Fds US Fundamental Gr C EUR ND --- LU0347184318

#3

Re: Hola me han dicho que los fondos en USA van a ser buenos, ¿por favor me podeis indicar alguno?

Yo tengo el VONTOBEL FUND US VALUE EQUITY B.
Es el fondo que tiene casi todo el mundo, sus resultados son buenos y su volatilidad es baja (por ser un RV) su particularidad es que puede invertir hasta un 30% en otros productos que no sean acciones, esto da un plus para que el gestor pueda moverse mas libremente y conseguir batir al mercado.
Tambien me gusta el ROBECO US PREMIUM EQUITIES.
Suerte tu decides.

#4

Re: Hola me han dicho que los fondos en USA van a ser buenos, ¿por favor me podeis indicar alguno?

¿Por donde se contratan?

#5

Re: Hola me han dicho que los fondos en USA van a ser buenos, ¿por favor me podeis indicar alguno?

Yo trabajo con renta-4

#6

Re: Hola me han dicho que los fondos en USA van a ser buenos, ¿por favor me podeis indicar alguno?

Gracias por la informacion. Yo siempre he trabajado por Bancos, se puede confiar en Renta-4?

#7

Re: Hola me han dicho que los fondos en USA van a ser buenos, ¿por favor me podeis indicar alguno?

Rent4 es banco

#8

Re: Hola me han dicho que los fondos en USA van a ser buenos, ¿por favor me podeis indicar alguno?

yo tb trabajo con r4 incluso antes de que fuese un banco....voy hacerte tu pregunta al reves:

yo siempre he trabajado con renta 4,¿se puede uno fiar de los banco? y ahora preguntalo a los deshauciados y los preferentistas...
saludos

Guía Básica