Acceder

Invesco Balanced-Risk Allocation

25 respuestas
Invesco Balanced-Risk Allocation
Invesco Balanced-Risk Allocation
Página
3 / 4
#17

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Otra vez vuelve a tener 4 estrellas, ¿es normal que le pongan y quiten estrellas en tan poco tiempo?

#18

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Ha recuperado todo lo perdido desde que lo compré ¿lo liquidaríais?

#19

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Es un buen fondo si te da confianza puedes mantenerlo, y te lo dice alguien que lo liquido hace meses por el Nexus, es mas global el invesco pero el Nexus es mas flexible si el gestor lo hace bien y se mueve con agilidad a mi me infunde mayor confianza y es tambien mas comedido en las perdidas, pero ambos son buenos fondos, como te digo yo lo cambie hace tiempo

Saludos

#20

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Yo acabo de liquidarlo hace poco. El balance final ha sido positivo, pero no demasiado, y he decidido eliminarlo para simplificar un poco mi cartera.

Saludos

#21

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Yo lo tengo en mi cartera desde hace tiempo, con un +7% desde contratación.
En el último año ha dado un +1.13% (siendo el segundo fondo más rentable del +5,4% que lleva mi cartera este año. Da volatilidad 0.60%).

#22

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Mi idea era dejarlo varios años, 3 mínimo, es poco dinero, y no sé si aumentar más mi posición en este fondo para 3-5 años(o más) vista.

#23

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

¿Alguna opinión de este fondo?,¿alguien ha entrado recientemente y con qué perspectivas?

#24

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

he entrado recientemente debido a que parece que el precio de algunas materia primas parece que esta haciendo suelo y porque he podido ves estos meses como variaban la exposición a los diferentes mercados de renta variable.

Un global típico esta expuesto a la renta variable USA al menos en un 50%. Actualmente la exposición a Ussa esta bastante pareja con Europa y Asia.

No te va a dar grandes alegrías pero es un fondo consistente, con exposición a todo y si todo cae no caerá mucho.

Se habla de...
Guía Básica