Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos con Alpha > 2 y un Sharpe superior a 1,50 ?

13 respuestas
Fondos con Alpha > 2 y un Sharpe superior a 1,50 ?
1 suscriptores
Fondos con Alpha > 2 y un Sharpe superior a 1,50 ?
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos con Alpha > 2 y un Sharpe superior a 1,50 ?

En http://www.quefondos.com tienes ejemplos de uso de su buscador :)

#10

Re: Fondos con Alpha > 2 y un Sharpe superior a 1,50 ?

Si solo quieres fondos con alfa > 2 y Sharpe > 1,50 ahi van unos cuantos:
Renta 4 Monetario FI
E.S. Euro Bond FI Inc
PIMCO GIS Global Bond E EUR Hdg Acc
Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fd - Cl A Euro Acc (AH)
M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged)
MFS Meridian Europ Sm Cos A1 Eur
Vontobel Fund US Value Equity B
Amundi Fds Eq Thailand SU-C
Vontobel Fund Global Value Equity C

Pero vamos, hay que mirar otras cosas, como te han dicho arriba...

#11

Re: Fondos con Alpha > 2 y un Sharpe superior a 1,50 ?

Gracias por la lista pero no la pedía yo :D
Suele pasar con el "responder" , ya nos tomamos unas cañitas con lo nos rindan estos fondos a final de año.

#12

Re: Fondos con Alpha > 2 y un Sharpe superior a 1,50 ?

Muchas gracias, Castillo de Naipes.
Si, ya habia visto este enlace para la explicacion de las fichas de los fondos, pero busco algo más en concreto, y es que a mi modo de ver, es importante el Sharp y el Alpha, pues nos dice si ese fondo se ha portado bien ultimamente, y es más que nada lo que busco. Un buscador que me facilite buscar bajo estos ratios.

#13

Re: Fondos con Alpha > 2 y un Sharpe superior a 1,50 ?

Muchas gracias, Kitty, por tu contestacion.
Te comento un poco lo mismo que a Castillo de Naipes.Ese buscador está muy bien ,pero no deja buscar estos 2 ratios que yo quiero.
Seguiré buscando...

#14

Re: Fondos con Alpha > 2 y un Sharpe superior a 1,50 ?

Aupa,Donni;bueno , en realidad era yo el que la pedia.Muchas gracias por la misma.
Está muy bien esa lista tuya. Hay muy buenos fondos ahí,y auqnue alguno ya lo tenía por aquí, creo que son fondos ganadores en sus respectivas categorías.
Yo,auqnue tal vez esté equivocado, considero 2 factores importantes a la hora de decidirte por un fondo. Tú como lo ves ?
Me comentabas, que hay que mirar otras cosas.Qué cosas exactamente ? Es que todavía ando algo despistadillo en este mundo de los fondos ...
Un cordial saludo

Guía Básica