Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA Garantizado RENTAS 8

53 respuestas
BANKIA Garantizado RENTAS 8
3 suscriptores
BANKIA Garantizado RENTAS 8
Página
7 / 7
#49

Re: Ni emergentes ni gaitas: así va el negocio de los mete-sacas bankieros, redondo!!!

Ostras, gracias de nuevo Berebere!

En mi caso, y como hablé con el gestor de mi oficina, que "recomienda" esperar para hacer el traspaso al Rentas 11... Aunque el caso es que si veo que puedo saltar a otro fondo y ganar un 1%, para volver para el Rentas 11 a principio de septiembre, lo haría así.
De no localizar ninguna opción haría el salto de uno a otro sin cambiar de entidad, ya que no trabajo con bolsa, no tengo cartera de fondos y apenas trabajo con tres entidades financieras.
He empezado con el Rentas 8 y 10 para trabajar con 7k y 10k respectivamente y probar de sacar un poco más de rentabilidad que con los productos prefabricados que nos enchufan...

De momento no he podido buscar mucho, pero no he visto que pueda sacar un 1% haciendo el salto de un fondo a otro y poder salir sin comisión... seguiré buscando.

#50

Re: Ni emergentes ni gaitas: así va el negocio de los mete-sacas bankieros, redondo!!!

Bueno, al final he pasado del Rentas 8 al Rentas 11 esta misma semana.

El Rentas 8 va muy bien y quizás esperar un poco más hubiera supuesto ganar algo más hasta que salga un Rentas 12 o traspasar a otro fondo, aprovechando el ritmo de subida que lleva.

De todos modos, es mi primera experiencia en fondos y por lo que voy leyendo y lo que me comenta el gestor de mi oficina voy aprendiendo, de momento he mejorado notablemente la rentabilidad del 3% en poco tiempo, aunque podía apurar un poco más. Y por otro lado sigo sumando con el Rentas 11... aunque se va muy lejos de vencimiento.

Saludos rankianos!

#51

Re: Ni emergentes ni gaitas: así va el negocio de los mete-sacas bankieros, redondo!!!

El Rentas 12 va a dar un 2,85 creo recordar

El 8 va divino, pero y si se hubiera dodo la vuelta la prima?

#52

Re: Ni emergentes ni gaitas: así va el negocio de los mete-sacas bankieros, redondo!!!

Retomamos este tipo de hilos que tenemos un poco abandonados.

Con la bajada de la prima esa que le quitaba el sueño a Mariano, la valoración de la deuda se ha disparado y aunque ya menos la rentabilidad de este tipo de productos (tan malos y denostados para algunos) son el bombazo (como llevo deciendo desde antes del verano pasado) de estos tiempos en los que todos los fondos de RF están medio perdiendo dinero 8deberiais preguntaros por qué...)

Lo dicho, que al que le queden restos de los fondos de Bankia Rentas 7 y 8 y anteriores, ya sin comisión de venta desde hace meses, puede ser un buen momento liquidarlos si encuentran otra oportunidad mejor, porque el "chollo-Bankia" se ha acabado para el común de los mortales: la rentabilidad de las emisones nuevas de bonos en las que se sustentan este tipo de productos son tan bajas (productos de la manipulacion de lso precios) que con los margenes que necesita la gestora para vivir la rentabilidad garantizada sería tan escasa que no compensaria el riesgo de invertir en deuda publica española para sacar, digamo, que un 1.5% TAE anual.

Y el que no sepa qué hacer con el dinero pues nada, que espere y "rece" para que bankia no empiece a pulirse el exceso de ganancias a base de traspasarle activos a determinados clientes o vender algunos bonos a precio de mercado.

Un saludo y mirad cómo va la cosa:

#54

Re: BANKIA Garantizado RENTAS 8 *** vendido como churros***

Ottia !

Pero por qué lo hacen ????????

Te lo explicas ?

#55

Re: BANKIA Garantizado RENTAS 8 *** vendido como churros***

No, no tengo ni idea, la verdad es que cada uno de los ultimos gasrantizados tienen comisiones dispares. La verdad es que en este tipo de fondos las comisones son elevadas, puesto que una vez se ha comprado y ajustado la cartera poco hay que hacer, salvo estar pendientes de que haya liquidez para los que "nos fugamos".