Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promocion inversis 5 %

21 respuestas
Promocion inversis 5 %
1 suscriptores
Promocion inversis 5 %
Página
2 / 3
#9

Re: Promocion inversis 5 %

Hola, yo me acogi a la promocion hace 1 mes y ya tengo la cuenta de depositos activa, de momento sin problemas. Saludos.

#10

Re: Promocion inversis 5 %

Y de los 600€ que te dan.... alguien sabe cuando se queda hacienda?, vamos, cual es el % real de beneficio? (en teoria 5%)

#11

Re: Promocion inversis 5 %

Supongo que de los 600 euros te descuentsn el 21 por ciento,has de considerarlo como un deposito a 1 año...te dan el 5 sobre 12000 euros mas lo que puedeas obtener en los fondos suscritos......saludos.

#12

Re: Promocion inversis 5 %

Buenos días.

Me aproveche de esta promo hace unos meses, y en estos días vence un depo pequeño.

Sabeis si algo parecido de otra empresa.....desgraciadamente esta promo es solo para ahcerte cliente...

Gracias por adelantado

#13

Re: Promocion inversis 5 %

Revísate bien la letra pequeña de la promo, no sea que por retirar capital dejes de cumplir lso requisitos.

#14

Re: Promocion inversis 5 %

Alguien que trabaje con ellos puede confirmar que hay comision de mantenimiento mensual de 1€?
Cuanto es por transferencia bancaria? Compra venta de fondos?

#15

Re: Promocion inversis 5 %

SÍ, ASÍ ES.-NI RENTA4, ni self bank, ni renta4, ni bankinter cobran nada

#16

Re: Promocion inversis 5 %

La comisión es de mantenimiento de cuenta corriente y, como todo, es negociable en función del volumen que aportes.