Acceder

¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?

33 respuestas
¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?
1 suscriptores
¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?
Página
4 / 5
#25

Re: ...

Tengo esta cartera con los porcentajes que te indico, es una cartera que empecé hace 1 año, y partiendo de un monetario que tenía hace años. Ahora me gustaría añadir alguno más, y/o rebalancear los que tengo.

CARMIGNAC PATRIMOINE 40%
SABADELL EMERGENTE 60%

Gracias por tu ayuda.

#26

Oddo Avenir Europe A

Similar al Bestinfond en resultados y en tamaño de empresas, pero sin su costosa entrada (6000 E) sin aportaciones posteriores 1000 (antes eran de 3000), y sobre todo SIN PENALIZACIÓN del 3% puede ser, creo:

Oddo Avenir Europe A, FR0000974149. Cinco estrellas en Morningstar.

#27

Re: ...

Si te interesa entrar en Bestinfond y en los otros que ya has comentado, además de los que tienes, pues te quedaría un cartera enfocada casi totalmente a la RV (que no me parece mal si tu inversion es a muy largo plazo):

Carmignac Patrimoine: 30%
Bestinfond: 20%
M&G Global Dividend: 30 %
RV Emergente (sustituiria el Sabadell Emergente por otro): 20%

Si quieres convertirla en un poco más conservadora (ya te digo que esta tiene bastante volatilidad) incluiría algun fondo de RF.

#28

Re: ...

Que fondo de los emergentes te gusta? Y de Renta fija?
Gracias por la ayuda, la verdad es que estoy bastante pez en tema de fondos.
Saludos.

#30

Re: ...

Respecto a la RF, pues hay muchos, depende de lo que se busque..

Con poca volatilidad, tranquilo y diversificado tengo el Carmignac Securite.

Otro gran fondo muy recomendado de RF, pero con algo más de riesgo es el PIMCO Diversified Income.

Un saludo.

#31

Re: ...

Gracias por tu ayuda! ya tengo material para estudiar.
Buen fin de semana.

#32

Re: ¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?

En mi opinión el M&G GLOBAL DIVIDEND es un fondo difícil de uperar.-

Se habla de...