Acceder

Aprender sobre fondos.

11 respuestas
Aprender sobre fondos.
2 suscriptores
Aprender sobre fondos.
Página
1 / 2
#1

Aprender sobre fondos.

Buenas:

Alguien puede recomendar algún libro, post o tutorial para aprender sobre fondos?

Ya me estoy cansando de ir de un sitio a otro "picoteando" conocimientos y me gustaria encontrar un texto sólido... no sé si un libro.

#2

Re: Aprender sobre fondos.

Es extraño que alguien comience en este mundillo preguntado por algún libro,por tanto tu interés tiene su mérito.
Hay mucha bibliografía.
Te dejo un libro por si te puede ayudar.
Pero si me permites una aportación personal.....Está bien documentarse,leer, escuchar,...etc ,etc,pero si no bajas al ruedo todo queda en poco más que nada.
Se puede comenzar por una cartera virtual....
Y sobre todo conocerse a uno mismo como inversor y saber si está preparado para soportar episodios como el de hoy,por ejemplo.
A veces nuestras reacciones son más sorprendentes que las del propio mercado.
Suerte.

#3

Re: Aprender sobre fondos.

Self bank tiene alguno sobre como navegar en aguas turbulentas. Y en Rankia puedes encontrar varios artículos sobre como elegir un fondo de inversión

#5

Re: Aprender sobre fondos.

#6

Re: Aprender sobre fondos.

Muchas gracias

#7

Re: Aprender sobre fondos.

Buenas, he estado buscando por la web alguna cartera virtual para familiarizame antes de ponerme con dinero real. ¿Sabes de alguna? la cosa es que leo teoría y esta muy bien, pero la práctica como en todos los aspectos de la vida son completamente diferentes.
Gracias de antemano,
Saludos!,

Guía Básica