Acceder

Información sobre Profim

9 respuestas
Información sobre Profim
Información sobre Profim
Página
1 / 2
#1

Información sobre Profim

Hola a todos, he intentado recabar información en el foro sobre Profim, pero hay muy poca.
Me gustaría saber si hay alguien que trabaje con ellos o haya trabajado.
Me han dicho que cobran un 0,4% sobre el capital que manejen y que me aconsejan abrir una cuenta en Inversis, el cual también les da una comisión por los clientes que lleven.
Por favor, ¿me aconsejais trabajar con ellos? ¿suelen tener buenas rentabilidades?
Toda la información que me deis, me será de gran ayuda.
Gracias.
José Miguel.

#2

Re: Información sobre Profim

buenos dias. si lees, estudias,consultas y trasteas, te ahorraras el 0,4% de profim. al final te equivocaras tu, no lo olvides. inversis trabaja muy bien y tiene bastantes fondos con muy buena informacion de ellos.

#3

Re: Información sobre Profim

Gracias Atrevido.
Mirando en el foro sobre Inversis, la verdad es que se ven unas opiniones muy duras sobre el banco. ¿Has trabajado con ellos?
Gracias.

#4

Re: Información sobre Profim

de nada. llevo dos años con ellos y perfecto, tanto en metodologia de trabajo, informacion de productos y asistencia telefonica. como broker no es interesante. pagas 1 euro al mes por mantenimiento de cuenta corriente. R4 tambien es perfecto para fondos.

#5

Re: Información sobre Profim

Hola muy buenas, yo estuve con Profim hace años, todavia estaba Victor Alvagonzalez, y a mi juicio son muy buenos, me acuerdo que ganè mucho dinero con sus consejos, para mi si vale la pena, porlomenos pruebalos unos meses.

Adios

#6

Re: Información sobre Profim

Gracias Madeche

#7

Re: Información sobre Profim

Hola
Yo también estoy pensando trabajar con Profim, bueno que ellos trabajen con mis ahorros y estoy buscando opiniones y sugerencias
Ya se que uno puede ahorrarse las comisiones pero también es tiempo y dedicación a demás de conocimientos mas amplios lo que se paga por sus servicios.
Me gustaría que alguien comentara su experiencia con Profim si es buena opción y solida, para mi seria poner los ahorros de toda mi vida en sus manos.

#8

Re: Información sobre Profim

kuneo, la norma numero 1 es no poner jamás todos los huevos en la misma cesta aunque los pusieses en las manos de san pedro.