Acceder

Fondo renta fija con dividendos

6 respuestas
Fondo renta fija con dividendos
Fondo renta fija con dividendos
#1

Fondo renta fija con dividendos

Alguien me puede recomendar algún fondo que invierta en renta fija, principalmente en bonos de gobierno, y pague un cupón.
El año pasado estuve en Templeton Global Total Return, recomendado por mi banquero, y salí con 10% (-1,5% de comisión) + 3% dividendos de beneficio.

#2

Re: Fondo renta fija con dividendos

Que te parece el fondo de Renta fija de BlackRock: BGF Fixed Income GBL Opportunities A2 USD con un rating AAA.

Un saludo

#3

Re: Fondo renta fija con dividendos

Yo tengo hc tiempo JPMorgan Investment Funds – Global Income D (div) y estoy muy satisfecho, reparte un 4% ,pagadero trimestralmente y en 6 meses además acumula una rentabilidad del 3,25%
Composición:
Colocación de activos

% largo % corto % patrimonio
Acciones 31,44 0,13 31,30
Obligaciones 60,30 0,23 60,07
Efectivo 6,84 4,28 2,56
Otro 6,35 0,28 6,07

#4

Re: Fondo renta fija con dividendos

Buenos días:
Estoy interesado en contratar el fondo con reparto de dividendos de JPMorgan.
Me gustaría que me informaras despues de un año desde tu comentario, si todavía sigues con él y como te ha ido el 2013 con este fondo.
Que diferencia hay entre el clase A y el D y con que gestora lo tienes contratado (selfbank, renta 4, etc...), así como entrada mínima, gastos tanto de suscripción y reembolso
Muchas gracias

#5

Re: Fondo renta fija con dividendos

No solo no sigo en el, sino que he aumentado posiciones, yo trabajo con Inversis y nunca me han comentado un mínimo de entrada ni en este ni en ningún fondo, bien es verdad que las cantidades superan los 50.000€. El histórico del fondo es genial para ser un mixto- yo le pondría una pega tan solo: que tiene una exposición a deuda pública de España , no obstante he hablado con responsables de JPM -ya que tengo en el fondo una cantidad grande- y ellos me han tranquilizado ante un " hipotético"- default de Spain, parece que volvemos a "estar de moda espero que la zorra de la Cristina Kirchner no nos la lie como con REPSOL, Me han comentado que las posiciones en deuda las podroian llegar a cubrir via CDS.
Anima un poco la cartera y manten alguna posición en fondos de Biotecnológia y del sector de la salud

#6

Re: Fondo renta fija con dividendos

Y de las comisiones por suscripción y reembolso.

#7

Re: Fondo renta fija con dividendos

A mi Inversis no me las cobra, las genéicas del fondo las puedes ver en cualquier página sobre fondos.

Guía Básica